Review ReSet RIPR por RedWolf Airsoft

Madbull Airsoft RIPR Rifle Integrated Power Rail AEGRedWolf Airsoft nos presenta una review del ReSet RIPR (Rifle Integrated Power Rail) que Madbull había anunciado hace un tiempo. Vídeos, precio y detalles a continuación.
Hace ya unos meses Madbull Airsoft nos presentaba dos versiones de su ReSet RIPR, una para AEG y otra para GBB.
En la entrada anterior decía que estaría bien que el Madbull Airsoft RIPR funcionase como el original puesto que para accesorios dummy ya tenemos un montón de fabricantes chinos, lo interesante es ver material original e innovador.
Al final no ha sido así, aunque la gente de Madbull nos ofrece otra función más interesante para los usuarios de AEG. En cuanto a los de GBB, seguro que no tanto.

En este primer vídeo ArcLight nos muestra la versión AEG del ReSet RIPR que ofrece Madbull (y que encabeza la entrada). El RIPR es un accesorio compuesto por raíl que se acopla al raíl superior del rifle y un compartimento lateral que alberga baterías.
Mientras que en el RIPR de ReSet estas baterías alimentan a todos los accesorios montados en el raíl mediante una serie de conexiones integradas (siempre que estén diseñados para ello), en la réplica de Madbull simplemente alberga una batería LiPo que alimentará a la marcadora. De esta forma podemos cambiar de batería tardando lo mismo que en cambiar de cargador el rifle. Por desgracia, este diseño no oculta totalmente los cables, que se verá como entran al guardamanos.

En mi opinión el rediseño del ReSet RIPR que ha realizado Madbull me parece muy acertado. El RIPR original cuesta la friolera de 1200$ con lo que asumiremos que tiene un diseño muy complejo y costoso de reproducir y de una funcionalidad no muy interesante para un jugador de airsoft. Aún así, el RIPR de Madbull es un accesorio que no me gusta. 155$ me parece un precio excesivo un trozo de metal con un par de cables. Es un raíl superior que cuesta 155$ cuando un guardamanos completo como el Daniel Defense de Madbull cuesta menos de 100$ . A este precio hay que sumarle los 35$ que cuesta cada portabaterías adicional (el RIPR incluye uno), precio superior al de una LiPo. No se a vosotros, pero a mí cambiar la batería de mi marcadora me lleva apenas 20 segundos.

Madbull Airsoft RIPR Rifle Integrated Power Rail GBB

Pasamos ahora a hablar del RIPR para marcadoras Gas Blowback (GBB). Como una marcadora de gas no necesita una batería para nada, la gente de Madbull han decidido rediseñarla para que sea un Reay Mag. Así que en vez de una batería, llevamos un cargador extra en la marcadora, que nos permitirá hacer recargas realmente rápidas. En la web de RedWolf nos dicen que será compatible con cargadores tipo WE y WA. No sabemos si aceptará cargadores de AEG para los que quieran utilizar la función de Ready Mag en sus marcadoras eléctricas.  Esta versión me gusta menos que la de AEG. Nuevamente tenemos un trozo de metal muy caro, esta vez la carcasa portabatería que no lleva nos ahorra 30$ frente a la versión de AEG dejándolo en 125$.
Me parece un precio muy elevado por un Ready Mag con raíl superior, varios fabricantes ofrecen réplicas de Ready Mag reales por un precio en torno a la mitad del RIPR. Además el raíl superior del RIPR, si bien añade rigidez al rifle, nos sube en torno a media pulgada los accesorios montados… con el reajuste de las alzas que  ello conlleva y un resultado estético que no me agrada.

En conclusión, es un accesorio que me parece caro para la funcionalidad que ofrece. Pero si alguno de los lectores está interesado, puede comprarlo en la web de RedWolf.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!