FLYYE añade el A-TACS a su gama de colores

FLYYE A-TACSTras la buena aceptación que ha tenido el patrón A-TACS, la compañía FLYYE ha decidido que añadirán este patrón a su oferta de colores, pero esas no son todas las novedades que tienen para este 2012, seguid leyendo.
Desde el Facebook de FLYYE Tailandia, uno de los grandes fabricantes de réplicas de material téxtil nos anunciaban que ya han añadido el patrón A-TACS a la gama de colores en la que venden sus accesorios, así que pronto los empezaremos a ver en las tiendas. Una gran noticia para los que estén montando equipaciones en este patrón y se suelen encontrar co problemas para traer material original. El color concreto es el A-TACS desértico. Del A-TACS FG no han dicho nada, pero claro, el A-TACS FG ni siquiera está a la venta todavía.

Siguiendo con camuflajes, nos prometen que también tendremos accesorios en AOR1 muy pronto. Otro patrón muy buscado y de buena aceptación dado que lo utilizan los miembros de los Navy Seals y el DEVGRU. Una pena que con los años que llevan PANTAC y FLYYE en el mercado, ninguno se haya decidido a incorporar el woodland a su repertorio de camuflajes.

Respecto a réplicas, FLYYE aumenta su gama con productos como el Delta Tactical Mesh Vest, el Yote Hydration Backpack, la Beatles Bag y el popular portaequipo 1961 G. Por desgracia por ahora no hay fotos de todos estos prodcutos, así que os dejo una foto del LBT 1961G.

1961G

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!