Vega Force Company APO ASW338 en vídeo

ASG Vega Force Company APO ASW338Hoy tenemos al Vega Force Company APO ASW338 en vídeo, tal y com ose le vió en el Shot Show 2012, vamos a verlo.

El vídeo llega de la mano de Airsoft Medicine quien tuvo la suerte de asistir al Shot Show 2012 y grabar varios vídeos. Este que vemos trata acerca del Vega Force Company APO ASw338.

Este precioso rifle de francotirador cuenta no solo con los marcajes originales (licenciados por ASG) si no que además está fabricado a partir de los planos 3D de Ashbury con lo que nos queda un rifle de realismo externo extremo.
Ya lo vemos en el vídeo, junto a su homólogo real. Y ciertamente ha de serlo para que le dediquen una entrada en la web de Ashbury.

Sobre sus características,  ya sabíamos que tendrá internos de VSR pero aceptará cañones de corte AEG para mayor comodidad. También recordamos que disparará a una potencia de 1 Joule (330FPS con BBs de 0’20g) y que en un futuro tendremos kits para convetertirlo a accionamiento de gas. Ahora sabemos también que su peso será de 6Kg (muy próximos al peso real) nada que no fuese de esperar, pues el rifle es todo un monstruo.

Del precio seguimos sin saber nada por ahora, así que tocará esperar más.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!