RaTech G&G G980 Kar98 y AK Mag Release

RaTech G&G G980 Kar98 y AK Mag ReleaseYa tenemos aquí nuestra ración semanal de RaTech. Esta vez muestran el debut del G&G G980 y su RaTech AK Mag Release.

El G&G G980 es un rifle de cerrojo que replica al mítico Kar98. Como contábamos en la anterior entrada, podemos ver que incluye una correa y bolas G&G 0’30 así como un impresionante G&G G980 construído en madera y metal, con lo que parecen unos acabados extraordinarios.
El cargador con un diseño muy inteligente alberga hasta 8BBs y funciona mediante cápsulas de CO2. Es un diseño inteligente porque al desmontar el cargador para cambiar las cargas de CO2, la mitad que alberga las BBs partes actúa como destornillador con lo que nos ahorramos la necesidad de una herramienta extra.

Pasando cronógrafo, el G&G G980 da en torno a 555FPS.
Lamentablemente, aquí se acaba el vídeo. Así que del supuesto sistema para ajsutar los FPS no tenemos nada aún.

El otro artículo que nos muestran en este vídeo es su prototipo del RaTech AK Mag Release que habían mostrado con anterioridad.
Se trata de un sustituto para el mag release que trae de serie el WE AK 74 (se desconoce compatibilidad con otras marcas) por un mag release «extendido» que nos permite accionarlo con el propio dedo que tengamos en el gatillo, para aumentar la velocidad de recarga.

Desde la primera versión mostrada hace unos días, los ingenieros de RaTech ya han diseñado a hasta una tercera que se diferencia de las anteriores por utilizar uno rodamiento para facilitar que el RaTech AK Mag release empuje le cargador en vez de chocar contra él y atascarse.

También, para acabar el vídeo, nos muestran que funciona tanto con los cargadores de AK74 como con los cargadores tradicionales de AK47.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!