Laringófono Z-Tactical Tactical Throat Mic

Z-Tactical Tactical Throat Mic Z-033 LaringófonoNuevo producto de Z-Tactical en camino, el Laringófono Z-Tactical Tactical Throat Mic.
El Z-Tactical 033 Tactical Throat Mic es el nuevo accesorio de comunicaciones que nos presentará Z-Tactical (la división de Element dedicada a los accesorios de comunicación).

Con este Tactical Throat Mic o laringófono, Z-Tactical nos ofrece el que será su primer headset de tipo laringófono. Y es una novedad que gustará a muchos, pues iba siendo hora de que Z-Tactical nos ofreciese algún comunicador de este tipo (y nuevos productos en general).

Los laringófonos son unos accesorios de comunicación que se caracterizan por captar directamente la vibración de nuestra laringe (de ahí el nombre) en lugar de nuestra voz, como hacen los micrófonos convencionales. De esta forma conseguimos una calidad de sonido nítida aún en situaciones de ruido elevado (aunque por otra lado nuestra voz se emite algo más grave también).

Por ahora poco se sabe acerca de este Z-Tactical Tactical Throat Mic, salvo lo que nos cuentan en la imágen:
Que será un laringófono de conector military standard plug, para utilizarlo sin problemas en cualquiera de los PTT de Z-Tactical que ya poseamos. Y es una característica que se agradece, pues la gran mayoría de los laringófonos que se ven tienen el PTT ya integrado, reduciendo mucho la oferta a la hora de buscar uno. Este modelo utilizará un auricular tipo «pinganillo».

Para todos los interesados, aún quedan la friolera de 45 días para que salga a la venta. Veremos si Element y Z-Tactical nos muestran más info antes, como suelen hacer con la mayoría de sus lanzamientos.

Z 033 TACTICAL THROAT MICActualizo la entrada con información nueva de Z-Tactical: el Tactical Throat Mic contará con una pieza removible (podemos verla entre los dos micros) para variar la longitud de la cinta del laringófono y obtener un mejor ajuste a nuestras gargantas.

Otros artículos relacionados:
Review PTT Z-Tactical.
Review Z-Tactical TASC-1.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

2 comentarios sobre “Laringófono Z-Tactical Tactical Throat Mic

Deja un comentario!