Element amplia su gama de réplicas Magpul

EX 256 Element Magpul MOE TRIGGER GUARD2
Element amplia su gama de réplicas Magpul, pasamos a ver qué nos ofrecen.
Empezando el producto de la imagen tenemos el MOE Trigger Guard se trata de un reemplazo para para el trigger guard tradicional de M4.
Este MOE Trigger Guard tiene como objetivo ofrecernos mayor comodidad a la hora de usar el rifle con guantes (aumentando algo el espacio disponible) y ya puestos nos ayuda a ir perfectamente conjuntados para ser los más tacticools.
Estará fabricado en polímero resistente, y saldrá a la venta en varios colores.

EX 254 Element Magpul PTS MOE Polymer Rail Sections For MOE handguard2
Los productos restantes que aparecen ahora, llevan la inscripción «Genuine Magpul». No se que es lo que quiere decir esto realmente, pues en la actualidad el fabricante autorizado de productos Magpul para airsoft es Magpul PTS. Quizás los chicos de Element hayan pagado «royalties».

Estos Element Magpul MOE Polymer Rail Sections son secciones de rail fabricadas en polímero  para acoplar a los guardamanos MOE (como se aprecia en la imágen) dado que los guardamanos Magpul MOE carecen de railes propios (la finalidad es ahorrar en peso y costes) así que para configurarlo totalmente al gusto del consumidor ponen a disposición de los usuarios secciones de varios tamaños para el guardamanos.
Estarán disponibles en negro y TAN.

EX 253 Element Magpul PTS MOE Illumination Kit Black2
El Element Magpul MOE Illumination Kit es un accesorio sencillo, para una finalidad sencilla: acoplar el pulsador de las linternas al guardamanos.
Mediante las dos piezas que vemos en la imagen, el pulsador se «encierra» entre ellas, y estas a su vez al rail correspondiente. En caso de que el guardamanos sea un Magpul MOE no hay ningún tipo de problema: El Element Magpul MOE Illumination Kit trae incluídas las secciones de rail necesarias para acoplarse.
Es compatible con todos los guardamanos de M4 y Masada/ACR, estará construído en polímero y optimizado para su uso con los pulsadores de Element.

EX 252 Element Magpul PTS MOE Scout Mount For MOE handguard Install(300a,600c)
El Element Magpul Scout Mount es una montura para las linternas de la gama SCOUT de SureFire (que Element replica) en concreto las m300A y m600C, pero podría ser compatible con otras linternas que se acoplen a railes (aunque no está garantizado). El objetivo de la Magpul Scout Mount es reubicar la linterna para optimizar el uso de esta.
Estará fabricada en polímero como todos los productos anteriores, y disponible en negro y TAN.

EX 255 Magpul Angled Fore Grip PTS AFG with Box Sand Digital2
Para acabar tenemos el Element Magpul AFG, que en contra de lo que dice la imágen, se trata de la primera versión y no del AFG2.
Este grip diseñado por Magpul nos ofrece un apoyo cómodo de la mano a la hora de sujetar el rifle en la posición que los instructores de Magpul Dynamics suelen enseñar.
Fabricado en polímero con disponibilidad de colores en negro, TAN y OD.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!