RaTech We Ak 74 U Pieza 107

RaTech WE AK 74 U part 107Llega el fin de semana, y con él un nuevo vídeo de RaTech. Se trata esta vez de la pieza RaTech 107 para el WE AK 74 U.

Como podemos ver en el vídeo, la pieza 107 del full travel bolt del WE AK 74 U se mueve, no es sólida. Y esto da problemas de blowback y cadencia de tiro.

Así que para arreglar este problema la gente de RaTech ha fabricado una nueva pieza 107 en acero CNC. Siendo el peso de la pieza original 121 gramos frente a los 185 de Ratech.

Mientras que la pieza original nos da un ROF de 10 BBs por segundo, mientras que con la pieza custom de RaTech este WE Ak 74 U sube ahsta las 12 BBs por segundo. Una notable mejoría en el rendimiento.

Un punto negativo de esta pieza, es que elimina el efecto full travel bolt, pasando a quitarnos uno de los principales atractivos del WE AK 74 U, que era ese full travel bolt tan realista.

Además, esta pieza 107 que carece de nombre, podría llevar el que tu le dieses. RaTech nos dice que aceptan sugerencias de nombres para ella, y la que más le guste recibirá esta pieza de regalo.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!