RaTech KSC MK23 Slide y kit de madera WE AK 74 U

RaTech KSC MK23 Slide WE AK 74U Wood KitVídeo de RaTech, esta vez nos muestran la corredera para la pistola KSC MK23 y el kit de madera para el WE Ak 74 U.

Tenemos para empezar, la corredera RaTech para KSC MK23 de la que nos mostraban el prototipo en un vídeo anterior.
La corredera incluirá además cañón externo y extractor. Mientras que la original de KSC (en aluminio) pesaba 144 gramos, la de RaTech al estar fabricada en acero pesa algo más del doble: 354 gramos. Lo cual potenciará el blowback de esta pistola. Montada en la pistola KSC MK23, la corredera de acero de RaTech nos ofrece unos FPS que oscilan entre los 260 y los 285. Y como el blowback de una pitola con green gas es una minucia comparado con un calibre .45, le ponen red gas para obtener… 330FPS y un sonoro blowback.

Aún a pesar de los gramos extra de al corredera de acero, el gas sigue siendo suficiente para acabar un cargador.
Punto en contra de esta corredera, es la aparente ausencia de marcajes.

El otro accesorio que nos muestran es un kit de madera para el WE AK 74 U, para sustituír el pistol grip y el guardamanos de plástico. En palabras de RaTech: El WE AK 74 cuenta con un aspecto de rifle moderno, y muchso jugadores opinan que debería tener el aspecto de un rifle terrorista clásico.
Nos ofrecen además, otro modelo de flashider (o apagalllamas) para personalizar aún más este AK.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

2 comentarios sobre “RaTech KSC MK23 Slide y kit de madera WE AK 74 U

Deja un comentario!