Element FAST Helmet

Element FAST Helmet Standard typeNovedades de parte de Element Airsoft. Esta vez se trata del casco Element FAST Helmet.
El casco FAST es una creación de la empresa OPS-Core, y que está gozando de una buena aceptación. El Element FAST Helmet replica la versión balística.

Se trata de un casco bastante versátil, que como vemos cuenta con monturas laterales en las que podemos acoplar adaptadores picatinny para utilizar accesorios como linternas o cámaras.

Element FAST Helmet Standard type detailCuenta con montura VAS Shroud, que nos permite acoplar visores nocturnos, cámaras o linternas. Esta montura (también de OPS-Core) sigue el diseño de tres agujeros del MARSOC (Marines Special Operations Comand) y cuenta con dos elásticos para reducir vibraciones en los aparatos de visión nocturna.

Como apreciamos en la imágen, su diseño no entorpece en ningún momento el uso de headsets. En este caso los Sordin Z-Tactical .

Diseñado para ser ligero en su peso, estará disponible en los colores negro, tan, folieage green, multicam y A-TACS. Habrá que ver en que colores sale finalmente al mercado, pues Element no es muy claro acerca de esta información, en otra parte de su web menciona únicamente los colores negro, tan y ACU.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!