Element E-Lite

Element E-Lite V-LiteElement nos muestra una luminosa novedad: Su Element E-Lite.
La Element E-Lite es una copia de la V-Lite de S&S Precision. Se trata de uno de los productos de la serie Advanced Illumination & Marking Systems (AIMS) o sistemas avanzados de iluminación y marcaje.

Siendo un complemento de aparición «reciente», goza de buena popularidad y se la suele ver acompañada del casco FAST del que ayer Element anunciaba su réplica. Y podemos ver ambos en las fotos que los chicos de Element nos envían, así como los detalles de esta Element E-Lite.

Element E-Lite V-Lite FAST HelmetLas V-Lite están fabricadas en gel de sílica que recubren el LED y su batería y circuitos. Cuenta en su parte trasera con velcro para acoplarse tanto a uniformes como los velcros de cascos. Es además muy flexible, con lo que se adaptan a la curvatura del caso para obtener la sujeción óptima.

Element E-Lite V-Lite detail Su diseño estrecho y alargado permite acoplarlos también al molle, pudiendo así llevarla en chalecos por ejemplo. Un punto negativo es que nuevamente el nombre del producto varía para evitar problemas legales, de V-Lite pasan a ser las Element E-Lite. 

Element E-Lite V-Lite Lights FAST Helmet


Como vemos en el vídeo de su Facebook, cuenta con modos de encendido, intermitente y apagado.  Sobre los colores, S&S nos ofrece 4 tipos de V-Lite: Rojo, azul, verde e infrarojo (IR) y al parecer las Element E-Lite replicarán todos, aunque en el vídeo nos muestran solo 2 de ellos.

Respecto a la fuente de energía y su duración, las V-Lite originales cuentan con una pila no intercambiable que nos da hasta 140 horas de luz continua.

ACTUALIZACIÓN:

Element E-Lite V-Lite VelcroTras hablar con el encargado de ventas de Element, me ha enviado esta imagen acerca de las Element E-Lite. Como podemos apreciar el velcro se encuentra en la carcasa marrón. Tras investigar un poco he visto que las originales también lo llevan así. Hay dos versiones, uan con velcro sobre la silicona, y otra con velcro sobre la carcasa. Element nos ofrece esta última, y en cualquier caso no tendría mucha complicación hacer un pequeño mod, tan simple como recortar velcro adhesivo y pegárselo si queremos simular la otra versión.

También tenemos confirmación acerca de los colores, que serán los 4 que ofrecen las V-Lite originales de S&S (Verde, rojo, azul, infrarojo) y en esta nueva imágen podemos ver las E-Lite azules ya.

Además, nos prometen más de 120 horas de luz contínua. Al igual que la real, las pilas no podrán ser sustituídas. Si bien en las originales puedes hacer un corte en la silicona para sustituír la pila por una nueva, perdiendo el factor hermético.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!