Desvelada la Element Manta Strobe

Element Manta StrobeNuestro patrocinador Element nos revela en exclusiva su próximo lanzamiento: la Element Manta Strobe.

La Manta Strobe es otra de las creaciones de S&S, parte de sus productos de la serie Advanced Illumination & Marking Systems (AIMS) o sistemas avanzados de iluminación y marcaje como la luz mencionada  en la entrada anterior, la Element E-Lite.

Este accesorio es una luz estroboscópica, que se ha visto mucho en los FAST Helmet junto a las V-Lite. Es normal pues que Element haya decidido replicar todo el «pack».

Esta luz tiene por objetivo marcar la posición del operador para evitar el fuego amigo. Para ello cuenta con 3 leds infrarojos  para que nos identifiquen desde los visores nocturnos (en el vídeo se ven en violeta, pues las cámaras digitales captan este espectro de luz). A estos 3 leds hay que sumarle otros dos que brillan en color verde.

Un detalle muy útil de esta Manta Strobe es que se enciende siempre en modo infrarojo, para evitar revelar nuestra posición por error. El objetivo es por supuesto, aumentar la posibilidad de supervivencia  de los soldados en situcaiones hostiles. Para pasar a los leds verdes hay que pulsar los dos botones laterales, y la Manta Strobe nos confirmará que cambia de leds mediante un pequeño motor que emite 3 cortas vibraciones. Volviendo a pulsar los botones laterales podremos ajustar la velocidad de parpadeo de esta luz estroboscópica.

La Element Manta Strobe, al igual que la original, contará con un velcro en su parte inferior y una base redondeada pensada para adaptarse completamente a la superficie del casco.

Esta Element Manta Strobe seguro que es muy bien recibida por la comunidad gearda y recracionista, pues la original cuesta la friolera de 450$ y no se permite su exportación fuera de los Estados Unidos.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

2 comentarios sobre “Desvelada la Element Manta Strobe

Deja un comentario!