Z-Tactical Bowman EVO III

Z-Tactical Bowman EVO III detail

Z-Tactical, la rama de Element Airsoft dedicada a los accesorios de comunicación nos presenta su último accesorio: el Z-Tactical Bowman EVO III.
Bajo la designación Z 029, este comunicador Z-Tactical Bowman EVO III nos presenta una innovadora característica, y es que se trata de un bowman totalmente ambidiestro.

El nuevo diseño del micro lo hace totalmente removible, para poder rotarlo y utilizar el bowman en la otra oreja, haciendo así que a los zurdos no les moleste el micro o el auricular a la hora de encarar la marcadora.

Además, tanto las almohadillas como las bandas elásticas han sido rediseñadas para resultar más cómodas y no lastimar las zonas de contacto durante las partidas de larga duración.

Z-Tactical bowman EVO III
Este Z-Tactical Bowman EVO III estará a la venta en algo menos de 10 días, los colores disponibles son un tanto confusos.
En la primera imagen se hace referencia a su disponibilidad en OD, Sand y A-TACS, mientras que en la segunda se nombran al TAN, el OD (que se ve muy gris) y black/negro. Se ha perdido la referencia al A-TACS, y dado que la segunda imagen es la más actual, asumimos que vendrán en esos tres colores.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!