WE SVD Dragunov en camino

WE SVD DragunovPor fin alguien se atreve a hacer una versión gas blowback del SVD Dragunov y son los chicos de WE, que nos presentan su última novedad: el WE SVD Dragunov.

Hasta ahora existían algunas versiones de gas del SVD Dragunov: la de PDI, que es casi una leyenda (100 unidades existentes aproximadamente) la de G&P, que era bastante mala, y kits de conversión para los SVD Dragunov de muelle.
Ahora los fans del SVD Dragunov y del gas tendrán fácil conseguir una versión de gas de este rifle gracias al WE SVD Dragunov.

El vídeo es corto, lo justo para ver el el movimientno de la palanca de carga del WE SVD Dragunov, los cargadores prototipo y un par de disparos.

No tenemos vídeo con crono, así que hablaremos de lo poco que se ve: De aspecto parece bastante fiel, esperemos que venga con madera real. Y de paso con un conjunto de gatillo en acero, o tocará esperar al de RaTech…
El retroceso, la verdad que no impresiona. Muy suave para un rifle de francotirador, se hará poco realista.

Y esto es todo lo que tenemos por ahora. Esperemos ver pronto más.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!