Vega Force Company XCR Robinson Arms. Nueva imagen

Vega Force Company Robinson Arms XCRDesde el Facebook de Vega Force Company nos muestran otra imagen de su próxima marcadora: Vega Force Company XCR Robinson Arms.
Anteriormente nos mostraban el XCR en color TAN, y ahora le toca el turno al XCR Robinson Arms  en negro.
En la imagen se nos muestra la versión mini del rifle real, y que la propia Vega Force Company le llame «XCR Robinson Arms MINI» quizás signifique que sacarán al mercado las distintas versiones que posee el arma real. Si no, sin duda otras compañías o mismamente Madbull Airsoft acabarán sacando un upper receiver para cambiar el aspecto de la marcadora.

Sobre su funcionamiento, dado que SOCOM Gear por ahora no se ha metido en el tema gas blowback fuera de las pistolas, me inclinaría a pensar que será una AEG.

Esta marcadora contará con los marcajes originales, pues Vega Force Company colabora con SOCOM Gear. A ECHO1 esta vez no se hace referencia.

Con la cantidad de lanzamientos y novedades que nos muestran últimamente la gente de Vega Force Company, esperemos que no tarden en sacarlos mucho al mercado, que algunos ya los enseñaron hace unos meses y aún no sabemos nada.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!