Tour of Duty – Australia´s Secret War

Tour of Duty Australia Secret War
Tras tres años de producción, Ten Network nos trae un interesante documental acerca de las unidades especiales de Australia: Australia´s Secret War.

En Tour of Duty – Australia´s Secret War, Ten Network nos muestra a las unidades de Operaciones Especiales Australianas : Comandos Regiment. Incident Response Regiment. Special Air Service Regiment.

Todas ellas unidades de operaciones especiales altamente secretas, con las que Network Ten ha trabajado durante 3 años en Afghanistan para ofrecer un sin duda interesante documental acerca de estas unidades.

El documental se emitirá el lunes 28 a las 19:30 hora Australiana. A ver si puede encontrarse pronto al alcance de los que no podremos verlo. Un documental que seguramente gustará a todos los apasionados de las diversas Unidades de Operaciones Especiales, sobretodo a los recreacionistas SAS. Veremos si se pueden sacar para recreación.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!