RaTech KSC Steel Outer Barrel y WE AK 74 upgrades

RaTech KSC Steel Outer barrelNuevo vídeo de RaTech, con nuevas mejoras para marcadoras gas blowback: RaTech KSC Steel outer Barrel y WE AK 74 upgrades.

Empezamos con un saludo nuevo, We are AST (Airsoft Taiwan) y proceden a enseñarnos su conjunto de gatillo para el WE AK 74. Podemos pensar que ya habían mostrado este upgrade, pero no, al conjunto añaden una pieza extra que parece que ni ellos saben como llamarla  «blah blah and this one» (esta otra). Todas las piezas del trigger set están fabricadas en acero CNC y en color negro.

La novedad interesante del vídeo, son los steel outer barrel (cañones externos en acero) para pistolas KSC. En concreto para la KSC MK23, KSC Glock 17 y KSC Glock 19.

La KSC Glock 17 era una muy buena alternativa a la Tokyo Marui Glock 17. Ahora que tenemos la WE Glock 17 en el mercado, habrá que ver cual se posiciona como la mejor de ellas.

También nos adelantan que pronto fabricarán una corredera de acero para la KSC MK23. Una pistola que en el vídeo vemos lo bien que luce.  Sin duda una opción interesante para los que no le gusta la carencia de blowback de la Tokyo Marui MK23, que además es ya una pistola muy vieja y algo desfasada.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!