Prototipo WE P226

WE P226 PrototypeA través de Youtube WE y Tiger111HK nos muestran en vídeo el prototipo de la pistola WE P226.
La pistola P226, del fabricante Sig Sauer es una de las pistolas con mayor fama y reputación dad su fiabilidad y resistencia a las condiciones más extremas. De hecho esta pistola fue la finalista en la elección de pistola para el ejército americano, perdiendo contra la Beretta M9 debido a su precio. También debe su fama a que cuerpos de operaciones especiales como los Navy Seals o los GEOs de España sean usuarios de esta. Terminada la lección d ehistoria, pasamos a los vídeos.

En este primer vídeo, los chicos de WE nos muestran un prototipo de su WE P226 cromada. Es la versión con raíl de la P226, pero en la descripción nos aseguran que habrá una WE P226 Navy. Pues la P226 utilizada por los navy Seals carece de raíl en el cuerpo. Sin duda un punto positivo para WE, pues ni KJW ni Tokyo Marui fabricaban esta versión, obligándonos a adquirir sets de conversión.

En este segundo vídeo, de Tiger111HK, nos muestran también la versión P226R o P226 rail.

En ambos vídeos vemos que el blowback es bastante aceptable. Una cosa que se hecha en falta una demostración de la palanca de desamartillado, uno de los detalles más característicos de esta pistola P226 y que es en gran parte una seña de su identidad. Teniendo en cuenta que WE no clona a Tokyo Marui (lo que realmente es un aspecto negativo por todo el tema de compatibilidades y recambios) no podremos saber si incluirá una palanca funcional, esperemos que si.

En cuanto a los colores disponibles… El prototipo que nos muestran tiene un aspecto bastante cromado, y teniendo en cuenta que prometen una We P226 Navy que es negra, asumiremos que estarán disponibles en ambos colores. ¿Ambas versiones en ambos colores? Tendremos que esperar unas semanas más.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Un comentario sobre "Prototipo WE P226"

Deja un comentario!