Prototipo Madbull Airsoft Troy Battle Ax CQB

Madbull Airsoft Troy Battle Ax CQB Prototipo
A través de Facebook, Madbull Airsoft nos muestra el prototipo de la que será su próxima culata: la Madbull Airsoft Troy Battle Ax CQB.
En esta foto del prototipo podemos ver que tendrá un compartimento, como muchas otras culatas, pero a la vez es algo novedoso.

Madbull Airsoft Troy Battle AX CQB blueprintComo vemos en esta imágen, la idea de Madbull Airsoft para su Madbull Airsoft Battle AX CQB es que la culata tenga cableado interno. De esta forma enchufaríamos los cables de la marcadora que salen por el tubo de la culata a esta culata. Luego enchufaríamos la batería al alargador de la culata desde dentro del compartimento, ahorrándonos así el engorro que supone tener que quitar la culata cada vez que queremos quitar la batería, o simplemente desconectarla en otros modelos.

Esta culata es una versión CQB, esto significa que será totalmente fija y compacta. Y contará además con varios enganches QD para correas.

Troy Battle Ax CQB

Al contrario que otros modelos de culata como la Crane, en la Troy Battle AX CQB, la «tapa» que cierra el compartimento de la culata no es removible, si no que se abre en visagra como podemos ver en la imágen. Muy útil para que no podamos perderla en un descuido.

Troy Battle Ax CQB M4Cierro la entrada mostrando como queda un rifle M4/M16 real con todos los accesorios Troy, entre ellos la culata Troy Battle AX CQB. La versión real se vende en negro, olive drab (OD), flat dark earth (FDE) y TAN. Es de esperar que Madbull Airsoft lance el mismo abanico de colores.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!