Prototipo KWA Kriss Super V ¿Fake?

KWA KRISS VECTOR ProtipoLa gente de EVIKE ha tenido la suerte de probar el prototipo KWA Kriss Super V en exclusiva, y nos muestran en vídeo que nos ofrece esta marcadora.

Pero primero, un poco de historia. Veamos que es lo que hace que este subfusil sea tan especial:
El Kriss Super V posee un sistema de «retroceso asimétrico» que podéis ver en este vídeo (en inglés). Al contrario que el resto de armas, cuyo retroceso empuja el rifle contra el hombro del tirador provocando que la bocacha se levante. El sistema de retroceso asimétrico del Kriss Super V hace que toda la energía del retroceso se envíe en vertical evitando que el arma golpee contr ael hombro del tirador, haciendo que sea más fácil mantener el objetivo. Y gracias a este sistema de reducción de retroceso, el Kriss Super V puede utilizar munición calibre .45 ACP sin problema ninguno.

Pasemos ahora al vídeo que nos interesa.

En el vídeo Evike nos muestra el KWA Kriss Super V, la nueva marcadora gas blowback de KWA.
El cuerpo está construído en policarbonato y fibra de nylon. Este modelo del Kriss se caracteriza por su extensión de cañón, con un cañón interno que llega hasta el final dotándonos de un cañón de 363mm, misma longitud que un rifle M4.

Cuenta con culata plegable, para hacerla «más compacta» porque la verdad, la extensión de cañón le quita muchos puntos de compactibilidad y manejabilidad que deberían ser su punto fuerte, es una marcadora enfocada al CQB. La culata eso sí, parece bastante fácil y cómoda de abrir y cerrar.

En cuanto a raíles, nos ofrece uno superior que recorre todo el subfusil, con alzas plegables. En la parte frontal cuenta con dos pequeños raíles laterales y uno inferior con una interesante función: el KWA Kriss Super V cuenta con linterna integrada activable por botón, que se puede acoplar al grip vertical que elijamos y así cegar a los jugadores que nos encontremos  rápidamente.

En cuanto a detalles, cuenta con marcajes Kriss y KWA, con lo que no será 100% idéntica al subfusil real. Lo que impresiona es el sonido de la palanca de carga. Realmente suena como una de verdad.

Otra de las partes innovadoras del Kriss Super V es el selector de disparo, que se divide en dos selectores:
El primero con seguro y fuego, y el segundo donde elegimos el modo de fuego (semi, ráfaga de 2 BB y full auto) en cuanto a FPS nos ofrece entre 350 y 330. Pero la gran sorpresa del vídeo viene ahora. La parte en la que hace nos hace pensar…

¿Es este vídeo un fake? 

El KWA Kriss Super V cuenta con un cable en el pistolete para enchufarlo al iPad/iPhone/iPod y regular tanto los FPS (hasta 3000) como el ratio de fuego (hasta 100) desde una aplicación. Por desgracia, ni se nos muestra el funcionamiento de este sistema, y tampoco alcanzo a imaginarlo. Habrá que esperar a que el KWA Kriss Super V sale al mercado…
Si el que salga incluye estas características, porque una buena cantidad de gente se muestra escéptica con respecto a este vídeo. Y es algo normal, pues un sistema de control electrónico de FPS y ROF en una marcadora de gas, así como un Hop up que se autoajusta al detectar el peso de la BB… suena demasiado avanzado para las marcadoras actuales.

A esto hay que sumarle el hecho de que el cargador al ser insertado no hace el «click» típico, que baila en exceso y el presentador lo tiene agarrado todo el rato y que el retroceso parece exagerado. Además, si nos fijamos en el fondo de la demostración de tiro, la imagen de la zona de las dianas «salta» como si lo hubiesen pegado de fondo, el vídeo parece editado.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Un comentario sobre "Prototipo KWA Kriss Super V ¿Fake?"

Deja un comentario!