Element Desert Sand Series

Element Desert Sand SeriesNovedades de Element, que sigue ampliando su gama de linternas, esta vez con las llamadas Desert Sand Series.
Element sigue ampliando su catálogo de linternas réplica de SureFire, esta línea Desert Sand Series nos ofrece tres de sus linternas en color desértico.

Bajo la denominación EX 191, tenemos la Element eM300A, copia de la SureFire M300A. Esta linterna ya apareció en una entrada anterior, podéis seguir el enlace para leerla.

La segunda, Ex 072Element eM600C, replica a la linterna de leds. A estas alturas os habréis dado cuenta todos que de Element añade una «e» al modelo de la linterna. Cuestiones de copyright y derechos legales. Al igual que la linterna original, incluirá tanto pulsador de presión, como botón (intercambiables)

Y la última, EX 108, es la Element eM951. Es una réplica de la reconocida SureFire M951 utilizada por los Navy Seals y otras unidades de élite como los USMC Force Recon, pero en color TAN. Al contrario que la anterior, esta lleva tanto pulsador como botón montados, no hay que intercambiarlos. Estará disponible hacia finales de Diciembre.

Todas estas tres linternas de Element se acoplan a railes picatinny, con montura de uno o dos tornillos. Estarán construidas en aluminio con acabado anodizado.

Otras linternas de Element:

Element eM500A
Element eM300A
Element eM910A

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!