Adaptive Handgun de Travis Haley

Travis Haley Adaptive HandgunTravis Haley de Haley Strategic ya tiene listo su nuevo DVD de instrucción: Adaptive handgun.

Tras el lanzamiento de Adaptive Carbine y todos los «drills» de pistola que publicaron en su web, lanzar un DVD orientado al manejo de pistolas en situaciones de estrés es más que lógico.

En el trailer la descripción del DVD nos cuentan que esta nueva entrega de la serie Make ready with Travis Haley estará más centrada en el tirador que en la pistola.  Se explicarán las mecánicas y funcionamiento del cuerpo bajo situaciones de estrés, y se busca el proporcionar unas habilidades y conocimiento para mejorar las probabilidades de supervivencia, al enseñar al tirador a evaluar su errores y establecer una mentalidad capaz de reaccionar rápidamente en entornos dinámicos.

Este DVD puede adquirirse en formato físico por 50$ en la web de Panteao Productions. Los miembros de la web pueden adquirirlo por 39$, y la opción más barata es suscribirte por 17$ durante un mes para poder ver sus vídeos en streaming.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!