ARES SVD Dragunov de muelle

ARES SVD Dragunov muelle
Así es, ARES se suma a la lista de Dragunovs de cerrojo con su ARES SVD Dragunov SR-008.

Últimamente han aflorado en los campos los SVD Dragunov de cerrojo. Concretamente el de A&K, rara vez el de Atoz o King Arms.
Y ahora ARES se sube al carro de los fabricantes herejes, con este ARES SVD Dragunov SR-008.

Herejes, porque el SVD Dragunov es un rifle de francotirador ruso de tiro semiautomático, y como tal deberían sacarse versiones de tiro semiautomático, convertir la palanca de carga en una palanca de acerrojado es una aberración.

Además, para los rifles de francotirador de cerrojo y los de tiro semiautomático (o de tirador selecto como se les llama en muchos sitios) existe la norma conocida como Homólogo real. Esta regla de obligado cumplimiento en muchos campos y equipos dicta que una marcadora debe replicar las características del arma real. Y viendo que este rifle no es de tiro semiautomático, podríais darse el caso en el que os quedéis sin jugar con vuestro Dragunov de cerrojo.

Acabada la charla y el despotricamiento, comentemos un poco la noticia.

Esta nueva versión (por lo menos no es otro clon más) cuenta con culata plegable de caretera ajustable como principal novedad, además de un pistol grip nuevo. El rifle al que reflica es una de las versiones actuales del SVD Dragunov en negro con guardamanos de polímero. No se hace ninguna referencia a si la óptica irá incluída en el precio. La imagen superior me hace pensar que no.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

4 comentarios sobre “ARES SVD Dragunov de muelle

  1. Pues en verdad es una pena que tenga el sistema de cerrojo, porque esteticamente bonito es un rato.

  2. Pues esta versión también tiene un kit de CO2 para convertirlo en semiautomático,
    pero de cerrojo un dragunov no importa.

  3. muy buena replica pero mi consulta es la siguiente se le puede colocar un resore 150 si alguien hizo o sabe de alguno que resultado le dio y si aguantan las internas me puede sacar esa duda saludos

Deja un comentario!