Novedades Tokyo Marui en Shizuoka Hobby Show

Custom TM Steyr Hi-Cycle Hyperdouaku

Novedades de Tokyo Marui en la Shizuoka Hobby Show.

La 50ª Shizuoka Hobby Show comenzó ayer, y aquí es donde Tokyo Marui tradicionalmente revea sus lanzamientos para el próximo año.
Y no decepcionan, Tokyo Marui reveló unos cuantos productos a los que los airosfters deberían echarle un ojo, yendo desde dos nuevos rifles de asalto, un nuevo rifle high cycle y las nuevas pistolas GBB.

Tokyo Marui Custom Steyr High Cycle

Basado en el diseño del  Steyr Aug A3, este modelo HC se jacta de «escupir» 25 BB por segudno. El raíl superior está hecho de resina que contiene fibras de vidrio. El flash hider está hecho de aluminio con rosca de 14mm. viene con un adaptador para que puedas acoplar un silenciador. En la parte inferior del área frontal hay otro raíl, que viene con un grip Tango Down.

Las alzas delantera y trasera son de plástico, lleva una nueva cámara que reduce el diámetro externo del dial del Hop Up y permite una alimentación de las BB más suave y fluida. El cargador mejorado de 330 BB tiene una tapa fácil de abrir, y un muelle más fuerte para alimentar mejor la munición en una AEG de alto ciclo.

Tokyo Marui New Gen SCAR-L CQC Version

Esta AEG con el recoil y blowback eléctrico de nueva generación ha ido circulando lentamente, con Echigoya Guns vendiéndola antes incluso del Show nada significante respecto al estándar TM SCAR-L salvo tener un cañón más corto.

Tokyo Marui New Gen G36C Custom

Otro rifle G36 de Airsoft que tenía el el sistema de recoil y blowback sigueindo al G36K que salió este año. Esta versión tiene un falsh hider de alumino, y también viene con un grip corto, culata plegable y caretera.

Tokyo Marui 5.1 Hi-Capa Custom Match

La última versión Hi-Capa de la pistola mejor vendida de Marui. El peso de la corredera ha sido reducido con una serio de cortes en ella. Tiene una superficie con acabado plateado, alza delantera con tubo condensador y el alza delantera parece tener fibra óptica para apuntar mejor en condiciones de baja luminosidad.
Además acompaña a esta pistola un cargador de 50 bolas para lo que prefieren este tipo de cargador.

Tokyo Marui Samurai Edge Chris Redfield Model

Esta fue anunciada previamente, y ahora se muestra en todo su esplentdos en el Shizuoka. Es una edición limitada en conmemoración del 15 aniversario de Resident Evil/Biohazard. Es una versión custom de la Beretta M92F. Igual que la antigua Samurai Edge, lleva hop-up fijo, y una corredera con un acabado azul mate metálico. La empuñadura está decorada con el dominante acabado azul para Chris Redfield.

Tokyo Marui Sig Sauer P226 E2 Gas Blowback Pistol

Este modelo fue anunciado el año pasado, y lo que inmediatamente la distingue de su modelo anterior es el gran marcaje «E2» en el lado derecho de la corredera. Está construída en una sola pieza con empuñadura ergonómica y una mejora del 20% en la fuerza del recoil y su durabilidad. La textura de la corredera ha sido mejorada con un color gris mate.

Se espera que estos productos lleguen a los vendedores de Japón muy pronto. Pero puede llevar tiempo que salgan de la isla dado que no tienen distribuidores fuera. Aunque los productos de TM sonenviados a través de otros distribuídores en el mercado de fuera de Japón.

Vía: Popular Airsoft
Traducido y adapatado por LightningLion para MundoAirsoft.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!