[24/04/2011] Op. Black River (A Curota, Pobra do Caramiñal. Org. Free Wolfs y Mercenarios)


L
a relación entre Barbanzonia, Murnohia y Caldaresia continúa tensa, las disputas territoriales son constantes , lo que les ha llevado en numerosas ocasiones, a mantener pequeñas escaramuzas por el control de determinados puntos fronterizos estratégicamente situados, que facilitaban el control dela región, pero la mediación de la comunidad internacional, había conseguido solucionarlospor la vía diplomática, evitando así la guerra que hubiera sido larga y sangrienta.
Pero,el descubrimiento en la región montañosa que delimitaba las fronteras entre estos países, de un importantísimo yacimiento del ya conocido comoel nuevo oro negro por su escasez, el coltan, desato la codicia de dos de estas regiones: la Republica federal de Murnohia y la de Caldaresia occidental. En la actualidad una pequeña porción de Barbanzonia se ha convertido en objetivo de los países limítrofes, sus yacimientos de coltan, además de los yacimientos petróleo y gas han disparado el interés de Calderesia y de Muhornia por su posesión y ambos países estánmovilizando sus tropas con el objetivo de invadir Barbanzonia cueste loque cueste.
La posesión por parte de esta zona por parte de estos países daría un vuelco a la situación de equilibrio geoestratégicode la zona, ya que la importancia de los yacimientos es inmensa y permitirían al país que los posea dominar el mercado energético mundial, además del coltan.
La inteligencia de Barbanzonia ha logrado interceptar algunos mensajes que han revelado las intenciones de sus países vecinos de invadir la lejana región de Black River. Por lo que,
en el mayor de los secretos ha movilizado a sus fuerzas con el objetivo de defenderla hasta el final.
Las fuerzas del Calderesia y Muhornia se agolpan en sus fronteras esperando la señal de sus gobiernosque den luz verde a la invasión, un acuerdo diplomático entre estos dos países, enemigos históricos, los ha aliado en el último momento aunque el acuerdo dice que quien consiga la conquista de los diferentes campos petrolíferos o mineros serán sus propietarios. Es de vital importancia para ambos ejércitos llegar cuanto antes ya que el ejercito que primero llegue será el dueño de los yacimientos, lo cual puede convertir a esta invasión en una autentica carrera.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!