ToySoldier 6094A AOR1 proximamente en venta

ToySoldier 6094 AOR1La tienda asiática Toy Soldier está preparando una réplica del famoso chaleco 6094A, y la verdad que tiene un aspecto demoledor.

ToySoldier es una tienda asiática enfocada a la venta de réplicas del equipamiento usado por los operadores reales, una opción interesante para todos los jugadores interesados en la recreación de unidades americanas.

Ahora a la (pequeña) oferta de chalecos réplica del 6094 tan utilizado por los Navy Seal actualmente, se le une el fabricado por ToySoldier.

Lo más interesante de esta réplica es que ha sido fabricado utilizando tela CRYE Precision 500D real en patrón AOR1. Además, los detalles estarán bastante cuidados, siendo esta versión más fiel al 6094 real que el fabricado por TMC por ejemplo.

ToySoldier LBT 6094 AOR1 replica
Como es de esperar, una pieza de estas características no es precisamente barata. Contará con un precio final alrededor de 350$ y estará disponible a partir de Mayo.

Podéis ver más fotos en este álbum.
La foto que encabeza la entrada pertenece a SpartanAT quienes pronto colgarán una comparativa con el modelo LBT original.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!