Novedades Tokyo Marui en la Shizuoka 2012

Tokyo Marui Shizuoka Teaser 2012Ya ha tenido lugar la Shizuoka Hobby Show 2012, así que vamos a analizar todo lo que Tokyo Marui nos ha revelado. A ver si acertamos.
Las posibles marcadoras por las que apostaba las podéis ver en esta entrada.
Otro año más la gente de Hiperdouraku ha estado presente en la exposición Shizuoka para cubrir este evento. Vamos a ver las fotos y vídeos que han hecho, y traducir los detalles de los nuevos lanzamientos.

Tokyo Marui MP7 GBBLa primera novedad es el MP7 GBB. Muchos apostaban ilusionados por esta opción y Tokyo Marui nos ha dado la sorpresa. Yo mismo creía que sería una «revisión del MP7» AEG anterior pero bien que me alegro de no haber acertado.
En la parte inferior izquierda podemos ver la imagen que nos mostradon en el teaser, el MP7 GBB con el aimpoint montado.
Esta marcadora GBB contará con cargador de 40 BBs de capacidad cuyo depósito de gas podría durar para hasta 100 disparos. Sobre su retroceso nos dicen que es superior al del MP7 de KSC.
Su peso es de 2100 gramos y monta un cañón interno de 145mm.
En esta nueva versión la culata retráctil es de 2 posiciones, y se ha eliminado la separación entre el cubre gatillo y el grip delantero (cuando se encuentra plegado).

Su precio de lanzamiento será de unos 415$ y podría salir a la venta en Agosto.

Tokyo Marui Beretta M9A1 adjustable hop upLa siguiente marcadora es la réplica de la pistolas Beretta M9A1. En este caso también ha resultado ser la mejor opción de las esperadas: Una revisión de la Beretta GBB de Tokyo Marui con hop un por fin ajustable.
Tokyo Marui Beretta M9 ajustable hop upA la vista de las fotos sorprende la gran calidad de detalle y realismo que Tokyo Marui ha puesto en esta réplica.
Además los ya poseedores de una Beretta de Tokyo Marui se alegrarán de saber que los cargadores serán compatibles con este modelo.

Tokyo Marui PS90 P90 High CycleCon respecto a la P90 ha habido sorpresa a medias. Acertamos en que sería una versión High Cycle (motor rápido para mayor cadencia de tiro) como ya hicieron anteriormente con su Steyr AUG. Lo que nos esperábamos era que se tratase del modelo de cañón largo PS90. Dicho cañón parece que estará fabricado e aluminio y por supuesto será removible.
Otra desilusión para los fans de este subfusil que esperaban una versión GBB, tras el anuncio por parte de WE de que finalmente no lanzarían su P90 GBB.
Utilizará un cargador hi-cap de 300 BBs. El precio aproximado de esta marcadora será de unos 440$.

Tokyo Marui Smith & Wesson M66 M19El revolver del teaser reultó ser el S&W M66, que se mostraron acompañados de varios más.

Tokyo Marui HK45 M&P prototypesY un año más, volvemos a ver los modelos de resina de las prometidas pistolas HK45 y M&P.
Aunque no sabemos nada de la fecha de lanzamiento final para ninguno, los que no puedan esperar por el HK45 siempre pueden optar por comprar el que KSC ha lanzado recientemente.

Y estas son todas las novedades mostradas por Tokyo Marui en la Shizuoka 2012.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!