Medal of Honor: Warfighter y Call of Duty: Black Ops 2

Medal of Honor warfighterYa ha acabado la conferencia E3 (Electronic & Entertainment Exposition) dedicada al mundo de los videojuegos. Así que vamos a ver los vídeos que nos han dejado de los videojuegos militares estilo shooter.
http://www.youtube.com/watch?v=RPBe-_AWvBM
Empezamos con el Medal of Honor: Warfighter. Este juego presentado en la conferencia de EA es el más realista (tampcoo tiene mucha competencia), y viene con ganas de comerse al Call of Duty: Black Ops 2.
Como vemos, han puesto cuidado en que el equipamiento utilizado sea real (podemos reconocer el Aimpoint T1, An-Peq 15 o una Manta Strobe) algo que se agradece a la hora de recrear las unidades de estos videojuegos (os recuerdo la entrada con el equipamiento aproximado de la Task Force 141 Modern Warfare 2.)

A nivel multijugador encarnaremos a unidades reales (ya se verá con que fidelidad las reproducen) como son: Spetnaz, OGA, US Navy Seals, SAS,  y  SFOD.
A ver como le sale a EA la jugada finalmente.

En la conferencia de MicroSoft pudimos ver el Call of Duty: Black Ops 2, quien será el competidor del Medal of Honor mencionado.
Ambientado en un futuro cercano lleno de explosiones y destrucción, no esperéis ver el material utilizado (salvo que hagan una copia expresa como pasó con la armadura de Transformers 3) como por ejemplo los «cuadricopteros» que se convertirán en la seña de identidad del jeugo.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Un comentario sobre "Medal of Honor: Warfighter y Call of Duty: Black Ops 2"

  1. Buen juego, lastimosamente los desarrolladores de hoy en día se están enfocando mas en el modo online, y han dejado de esmerarse en el modo campaña, sin tener en cuenta que muchos no cuentan con un buen internet, si es que lo tienen.

Deja un comentario!