Marcadoras Combat Series de DYTAC

DYTAC Combat Series Index AEGUn nuevo fabricante de marcadoras AEG entra al mercado. Se trata de DYTAC, quien hará su debut con varias versiones del omnipresente rifle M4.
DYTAC (Dynamic Tactical) es una empresa de material táctico de la que seguro habéis visto algún producto (sobretodo en eHobbyAsia) pues se dedican en gran medida al pintado de equipamiento en diversos patrones de camuflaje con la técnica de pintura water transfer (pintura por transferencia en agua).

Ahora se lanza al mercado de marcadoras  y lo hace sobre seguro, ofreciendo varios modelos del rifle M4. Esta primera línea recibirá el nombre de Combat Series.

Las características que nos revelan son las siguientes:

DYTAC Combat Series GearboxDYTAC AEG Gearbox 8mm bearingsGearbox con rodamientos de 8mm. El cableado será trasero para portar baterías en el tubo de la culata. La guía del muelle no parece tener rodamientos, el cilindro no es ventilado y el pistón vemos que es de algún plástico blanco.
Hay que tener en cuenta que se tratará de una gama de marcadoras económicas cuyo precio irá desde unos 180$ hasta los 255$ (De 140 a 200€).

DYTAC M4 hop up chamberLa cámara del Hop Up estará fabricada en una sola pieza metálica. Como punto novedoso, esta marcadora traerá de serie un nub en H, cuando lo más extendido entre los fabricantes es que vengan con un nub cilíndrico simple.

DYTAC M4 AEG outer barrelEl cuerpo y el cañón externo estarán fabricados en aluminio. En aluminio será también al carcasa de los cargadores (Hi-cap de 300 BBS) y el tubo de la culata (aluminio CNC).

M4 COmbat Series DYTAC SlingA nivel externo, las marcadoras parece que incluirán todas un enganche para correa (¡bien!) pero es de los de pasar la correa por dentro (¡mal!) y todas incluirán culata copia de VLTOR, otro detalle en el que las Combat Series se alejan de lo típico. Además carecen del asa típica de M4, que es sustituída por una copia del alza trasera de 600m que fabrica Knights Armament Company (KAC).
Las versioens con guardamanos railado contarán además con un grip vertical copia del fabricado por Tango Down en versión QD y cubre railes copia del típico de M4 fabricado por KAC.
El pistol grip además, parece que posee menos relieve con respecto a los tradicionales.

Los diferentes modelos que nos ofrece DYTAC en esta Combat Series son los siguientes:

Combat Series M4 CQBR 10.5” AEG
DYTAC Combat Series M4 CQBR 10.5 AEG
Se trata de la versión más básica: Modelo con cañón corto y guardamanos no railado.

Combat Series M4A1 14.5” AEG
DYTAC Combat Series M4A1 14.5 AEGSiguiente modelo básico. Guardamanos no railado y cañón largo (14.5 pulgadas).

Combat Series M4 CQBR 10.5 AEG RIS
DYTAC Combat Series M4 CQBR 10.5 AEG RISVersión corta con gaurdamanos railado. Incluye grip tipo Tango Down y cubrerailes tipo KAC.

Combat Series M4A1 14.5” AEG RISDYTAC Combat Series M4A1 14.5 AEG RISVersión larga de la anterior. También con guardamanos railado y grip vertical.

Combat Series M4 CQBR 10.5 AEG RAS II
DYTAC Combat Series M4 CQBR 10.5 AEG RAS IIVersión corta con guardmanos railado RAS II.

Combat Series M4A1 14.5 AEG RAS II
DYTAC Combat Series M4A1 14.5 AEG RAS IIVersión larga de lanterior. También con guardamanos railado tipo RAS II, con grip vertical y cubrerailes.

Una interesante propuesta por parte del fabricante DYTAC, con unos precios bastante razonables. Ahora toca esperar a Junio, que es cuando estarán a la venta y ver si merecen la pena. Quien sabe, quizás se conviertan en la nueva marcadora económica de moda.

Si os ha gustado, podéis reservarla en eBairsoft. Sus precios van desde los 180$ el modelo básico, hasta los 255$.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!