Día de compras 17: MercaBombi

M81 Woodland Load Bearing Vest LBVDía de compras 17, en esta ocasión he adquirido varios artículos originales del US Army en la tienda MercaBombi.
En la foto puede verse lo siguiente:
-Chaqueta Woodland M81 en tejido ripstop.
-Load Bearing Vest (LBV). 
-Ceñidor USMC talla M.

El LBV es la versión de los 80’s de este portaequipo, fabricado en nylon con portacargadores rectos. Hay una versión posterior de los 90’s fabricada por los portacargadores superiores situados diagonalmente sobre el pecho:
Enhanced Load Bearing Vest LBVProbablemente de esta forma resulten más accesibles y cómodos, pero no me interesaba dado que el material que he adquirido va destinado a montar la equipación de la película Lágrimas del Sol (Flea, el tirador selecto. En un futuro quizás haga una guía de equipamiento) y en ella utilizan la versión de los 80.

Y ahora toca la crítica a la tienda:
Mercabombi es una tienda online de material original del ejército americano (y algunas cosas extra).  Desde un primer momento, la comunicación con el vendedor (vía mail) ha sido fluída, resolviendo perfectamente las dudas que pudieron haber surgido. También ha sido muy eficaz al a hora de resolver los inconvenientes que fueron surgiendo: pagué el pedido ayer por la mañana, al rato se me avisa de que no queda stock de dos de los productos pedidos. Un par de mails y son ambos sustituidos por otros de talla inferior, también se me avisa de que no queda stock de otro de los productos. Las devoluciones correspondientes las he recibido sin problema en unas horas. Los costes de envío son 7’50€, más que correctos teniendo en cuenta que se envía por Nacex 19H (antes de las 19:00 del día sigueinte tienes el paquete en casa) y de hecho yo lo he recibido a las 15:30.

Así que con todo esto, os recomiendo encarecidamente MercaBombi. De hecho deberías comprar mientras podáis dado que hay liquidación en varios de sus productos debido a un cierre temporal de Marzo a Mayo. Corred y realizar vuestro pedido.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!