Tokyo Marui SCAR H en vídeo

Tokyo Marui SCAR HSeguimos con las novedades de Tokyo Marui, el Tokyo Marui SCAR H.

Hyperdouraky ha estado (como de costumbre) en la exposición All Japan Model and Hobby Show, os traemos esta vez los vídeos que han grabado sobre los nuevos SCAR.

La novedad gorda es el Tokyo Marui SCAR H. Tras el SCAR L presentado hace tiempo en la Shizuoka, Tokyo Marui pone a la venta el hermano de esta, el SCAR H.

Lo que diferencia al SCAR H del L, para el que no lo sepa, es el calibre. La H viene de heavy (en inglés pesado) pues usa un calibre mayor, 7’62 frente al calibre 5’56 del SCAR L.
Este cambio de calibre provoca otra diferencia, a saber: Cargadores. Los cargadores de ambos calibres no son iguales, los del 7’62 son más anchos y rectos.

El Tokyo Marui SCAR H cuenta con sistema de blowback eléctrico al igual que la SOPMOD, y también como los de esta son los cargadores, pues el SCAR H lleva cargadores 7’62 tipo SOPMOD.

El nuevo juguete estará disponible en negro y TAN y su precio no es tan de juguete: 840$ a los que habrá que sumarle los precios elevados de los cargadores «SOPMOD» .

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!