Review Z-Tactical PTT E-Switch U94

review Z-tactical E-Switch U94Iba tocando hacer otra review, aunque esta vez será una sencillita. Le echamos un ojo a dos de los nuevos ptt de Z-Tactical: El TEA E-Switch y el nuevo Tactical U-94.

English version available
En ambos casos se trata de versiones mejoradas de dos ptt que ya analizamos en esta review

Z-Tactical E-Switch back clampEmpezando por el E-Switch, mantiene el estilo del ptt TEA pero con diversas mejoras:
El tamaño del ptt se ha reducido drásticamente. Algo que se agradece dado que el modelo anterior estaba casi completamente hueco.
La palanca por la contra se ha agrandado (y cubierto de goma) de forma que resulta muy cómoda e intuitiva de activar.
Cuenta con una mayor superficie de velcro, para un mejor agarre, y una pinza opcional.
Z-Tactical TASC1 E-SwitchEl ptt conjunta bien con el headset Z-tactical TASC-1 como en la foto. Puede apreciarse también que el ptt tiene el logo del fabricante (Z-Tac) en relieve, logo del que el original obviamente carece y que resta puntos de fidelidad.Z-tactical U94 clampEl otro ptt es el U94 tactical. Prácticamente idéntico al U94 estándar, se diferencia en dos detalles:
Cuenta con un segundo botón ptt de acople por velco y pinza, que podremos pasar por dentro de la ropa para dejar cerca de la mano y poder transmitir rápidamente sin llevar la mano hasta donde tengamos el ptt ubicado.
Z-tactical U94 ambidiestroEl diseño es ambidiestro, pudiendo cambiar de lado la pinza mediante dos tornillos. La verdad que tiene su ciencia, pues los tornillos suelen chocar con el muelle. Se trata de una mejora viene bien para todos los zurdos que llevan la radio en el lado derecho. Este ptt también cuenta con el grabado de «Z-Tac» así que supongo será la tónica de los próximos lanzamientos de la marca.

Podéis comprar el Tactical U94: en ShooterCBGear por 18$
Y el E-Switch: en eHobbyAsia por 16$
El TASC-1: En ShooterCBGear por 18.50$

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!