Nuevas imágenes del Madbull RIPR

Madbull Airsoft RIPR Rifle Integrated Power Rail GBBEl Madbull RIPR es ya una realidad y para demostrarlo Madbull Airsoft nos muestra dos nuevas imágenes, vamos a hablar de este nuevo accesorio para nuestros rifles.
El RIPR o Rifle Integrated Power Rail del que Madbull nos mostraba su prototipo hace ya algún tiempo.
Siendo el original fabricado por la empresa ReSet, este curioso rail nos ofrece el poder llevar todos los accesorios del guardamanos alimentados por una sola batería.

RESET RIPRPara ello cuenta con una «caja» en un lateral que alberga una batería, y varios conectores a lo largo del rail. Así mismo los accesorios como visores holográficos poseen también conectores especiales para funcionar gracias a la batería del RIPR.
Lo que se consigue de esta forma es unificar el tipo de baterías que utilizan los accesorios, además de reducir el tiempo de recambio de estas mismas.

La réplica de este rail fabricada por Madbull Airsoft contará con dos versiones.

Madbull Airsoft RIPR Rifle Integrated Power Rail GBBEl Madbull RIPR GBB, que es el que encabeza la entrada. Este modelo de réplica tiene poco. Simplemente se trata de un ready mag con aspecto de RIPR, que acepta tanto cargadores tipo WE como WA.

Madbull Airsoft RIPR Rifle Integrated Power Rail AEGPor otro lado, el uso del Madbull RIPR AEG tiene algo más de misterio. En la imágen podemos ver que replica correctamente al Rifle Integrated Power Rail y alberga una batería LiPo en su interior. Lo primero que podemos pensar es que se trata de una alternativa a los AnPeqs en las réplicas con conector en el guardamanos.
Sin embargo a través de Facebook apunta que lo que vemos en el rail es su próximo lanzamiento. Esto nos hace pensar que el Eotech que vemos en el rifle se trataría de uno alimentado por la batería del Madbull RIPR.

Esperemos que efectivamente sea como supongo, que para accesorios dummy ya tenemos un montón de fabricantes chinos, lo interesante es ver material original e innovador.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!