Madbull Airsoft TROY TRX Extreme Battlerail

Madbull Airsoft TROY TRX Extreme battlerail
Y otro guardamanos más de Madbull Airsoft, esta vez del fabricante TROY: Madbull Airsoft TROY TRX Extreme Battlerail. Veamos que nos ofrece este nuevo accesorio de tan largo nombre.

Troy Industries es famosa por desarrollar componentes y accesorios para armas muy avanzados, en uso por el Gobierno de los Estados Unidos. Sus productos son usados tanto por militares, operaciones especiales, cuerpos de seguridad y civiles.

Madbull Airsoft se enorgullece de traer los productos de TROY al mercado de airsoft. Los railes TROY licenciados por Madbull Airsoft pasan por controles de calidad por parte de TROY para asegurar la máxima calidad y realismo.

El TROY TRX Battlerail es un nuevo sistema de guardamanos de TROY Industries con un innovador cierre de rotación (podéis verlo en este vídeo)

El guardamanos TRX viene además con 3 secciones de rail picatinny para añadir nuestros accesorios como queramos.

Estará construído en aluminio T6-6061 y disponible en tres medidas: 7, 9, 11 y 13 pulgadas.

Y si queréis conseguir un kit M7A1 totalmente gratis, podéis leer en esta entrada como participar en el conturso: Sorteo kit M7A1.

En definitiva, una interesante alternativa a los guardamanos de siempre, con un aspecto muy agresivo y además Magpul Dynamics style!.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!