Madbull Airsoft plantea lanzar su versión del RIPR

Madbull Airsoft Rifle Integrated power Rail RIPRMadbull Airsoft Rifle integrated Power Rail (RIPR) Detalles de este curioso rail.
El Rifle Integrated Power Rail (RIPR) es un invento de ReSet. Aquí una foto de la web del fabricante real.

RESET Rifle Integrated Power RIPRLo primero que llama la atención es la «caja» que lleva acoplada al rail, y que a primera vista puede confundirse con un ready mag.

Esta caja en realidad alberga la batería, pues la curiosidad del rifle es que el propio raíl se encarga de suministrar corriente eléctrica a todos los accesorios acoplados.

RESET RIPRPara ello el raíl posee una serie de conectores, que se encargan de suministrar la corriente a los accesorios acoplados, reduciendo así los modelos de baterías y pilas a portar a tan solo una batería. multiusos.

Una idea interesante, pero quizás no muy adecuada para airsoft. Pues los accesorios deberán estar diseñados para este sistema, con lo que la variedad de accesorios se ve enormemente menguada.

También tener en cuenta que es solo un boceto de Mabdull, está por ver si sale adelante y de hacerlo, si será 100% funcional.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!