Chris Costa abandonará Magpul Dynamics

Chris CostaAsí nos lo ha hecho saber a través de su Facebook y de la web Gear Scout: Chris Costa abandonará Magpul Dynamics.
«Acabamos de recibir la noticia de Magpul Industries. El actual presidente de Magpul Dynamics, Chris Costa, abandonará su puesto. El último curso impartido será del 2 al 5 de Diciembre en Hammond, LA.»

Al parecer, al igual que Travis Haley abandonó Magpul Dynamics para fundar Haley Strategic, Chris Costa hará lo propio para fundar Costa Ludus a comienzos del 2012.

El motivo de su partida no es solo aprovechar el tirón que está teniendo como instructor, si no que al parecer se ha visto presionado por asuntos familiares.

Sobre el futuro de la división Magpul Dynamics, Robert Vidrine (vicepresidente de ventas y marketing de Magpul Industries) asegura que no peligra n ise verá afectado, pero reemplazar a Costa no será fácil.

Magpul Dynamics cuenta actualmente con 5 DVDs de instrucción:

Art of the tactical carbine 1 y 2.
Art of the dynamic shotgun.
Art of the dynamic pistol.
Aerial platformas operation.

Además, Art of the precision rifle ya está al caer, y más que llegarán, del que uno será Operaciones en plataformas móviles (vehículos terrestres) y dos más que todavía no han sido revelados.

En cualquier caso, desde aquí deseo mucha suerte tanto a Chris Costa con Costa Ludus, como a Magpul Industries con Magpul Dynamics para sus proyectos futuros.

Fuente: MilitaryTimes GearScout (en inglés)

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!