Novedades Tokyo Marui Festival 2016

Tokyo Marui Festival 2016

Este fin de semana del 26 al 27 de Noviembre se celebra la tercera entrega del Tokyo Marui Festival. Así que como de costumbre toca revisar y comentar las novedades!

HK416 Delta Custom

Basado en una ref-pic de 2015 donde podemos ver a varios operadores CAG con rifles HK416 en color Cerakote RAL8000 y guardamanos Geissele SMR en color FDE a juego. Tras la buena aceptación del HK416 DevGru custom era de esperar que lanzasen una versión Delta Force.

HK416 Delta Force Custom EBB

La base obviamente es un HK416D EBB e incluye culata SOPMOD, pistol grip Tango Down, alzas Knight’s Armament, selector ambidiestro y 3 secciones picatinny. El grip vertical Tango Down se venderá por separado. No sabemos precio pero suponemos que sobre 600$, llegará en primavera de 2017.

SGR-12

La siguiente marcadora es toda una sorpresa, pues creo que no replica a ninguna escopeta existente (aunque SGR-12 es el nombre de la SAIGA en Watchdogs 2). Sus siglas vienen de ReGenerated Shotgun y a grandes rasgos es una AA-12 con distinta carcasa.

Tokyo Marui SGR-12

A pesar de eso no hay ninguna mención sobre si puede disparar 6BBs, pero al menos si es compatible con los cargadores de AA-12. El propio de SGR-12 será de 90BBs para 30 disparos. El guardamanos está fabricado en aluminio y será el primer producto de Tokyo Marui compatible con el sistema modular MLOK. El pistol grip es un Tango Down que podrá desmontarse. Sabremos más de esta marcadora en Mayo durante la Shizuoka Hobby Show.

Glock19, USP, HK45 y otras pistolas

Tokyo Marui resin pistols 2017

Y llegamos a la parte del montón de pistolas en resina. La HK USP ya la habíamos visto anteriormente así que pasamos a la Glock19 GEN3, una pistola que mucha gente demandaba (sobretodo porque varias Special Forces la utilizan) y siendo versión corta de la Glock17 no debería costarle mucho I+D a Tokyo Marui replicar una.

Podemos ver también la Colt M45A1 CQBP, versión actual de la Colt 1911 del MARSCO y MEU SOC. A su derecha tenemos una «hermana pequeña» la V10 Ultra-Compact de Springfield Armory. Me agrada la idea de tener una pistola compacta con el rendimiento de Tokyo Marui.

Tokyo Marui HK45 two tone version

Volvemos a ver la HK45 Tactical Two-Tone, que sigue sin salir al mercado. De hecho esta foto la subí en 2014, pero no ha cambiado en nada. Si bien han anunciado cargadores largos de 40BBs.

SIG P226 E2 silver

La SIG SAUER P226 E2 silver model es otra de las novedades que simplemente consiste en un cambio de aspecto, y para ella también habrá cargadores extendidos de 37BBs.

Fotos e info cortesía de Hypedouraku.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!