Tokyo Marui Novedades Shizuoka 2016

Tokyo Marui KSG Shizuoka

Un año más realizamos entrada repasando las novedades de Tokyo Marui presentas en la Shizuoka. Y empezamos fuerte.

Tokyo Marui KSG

Después del enorme éxito cosechado por las escopetas Remington M870 (normal y breacher) y el éxito moderado de la AA-12, lanzar otra réplica de escopeta GBB era una buena apuesta. Para esta ocasión han elegido la escopeta Kel-Tec KSG que portaba Keanu Reeves en la película John Wick. Los que me conozcan sabrán que me encanta el diseño de la Kel-Tec KSG y que llevo esperando una desde que Madbull empezó a desarrollarla. Aunque entre la lentitud de Madbull y la ausencia de información ya había perdido la esperanza de que viera la luz.

Tokyo Marui KSG shell tubeAl ser Tokyo Marui la primera compañía en lanzar una réplica de la Kel-Tec KSG daba por hecho que no sería una réplica 100% fiel (para empezar, descartamos la expulsión de cartuchos) pero si alguna de sus funcionalidades. El producto que finalmente han presentado es un poco decepcionante:
Carece de hop-up regulable (como la M870) y la función de doble tubo será para albergar en uno el cartucho a disparar y en otro almacenar hasta 2 cartuchos.
Me hubiera gustado que se insertase un cartucho en cada tubo y mediante el selector disparar 3BBs de uno o 6BBs del otro.
Tokyo Marui shot selectorSin embargo, han optado por situar el selector de 3-6 BBs por disparo en la parte superior a la que se accede retirando el escudo térmico.
Tokyo Marui KSG Gas TankEl depósito de gas estará albergado en la culata, accediéndose tras retirar la goma de la culata. Es compacto, con un tamaño intermedio entre el de M870 breacher y el de M870 larga con una autonomía de aproximadamente 100 disparos.
Tokyo Marui KSGLa buena noticia es que esta escopeta permitirá disparo rápido (mantener el gatillo presionado y simplemente accionar la corredera disparar de manera continua). Se plantea que comience a venderse este verano.

Tokyo Marui M40A5

La siguiente novedad es el rifle de francotirador M40A5, utilizado por el cuerpo de Marines de Estados Unidos (USMC). Un rifle de base M700 short action con cuerpo McMillan A5. Una buena alternativa al de Vega Force Company o tener que invertir mucho dinero en cuerpos y piezas para hacer conversiones.
Tokyo Marui M40A5 Muzzle BrakeEmpezando por la parte frontal tenemos la bocacha SureFire MB762SSAL/RE.
Tokyo Marui M40A5 railA continuación tenemos el raíl del fabricante PGW Defence para montar visores NVG o térmicos como el PVS-22.
TM M40A5 Bolt indicatorUn detalle bastante interesante del M40A5 es el indicador de acerrojado. Si la pieza señalada por la flecha roja sobresale, es que está cargada. Por la contra si permanece hacia adentro indica que todavía no hemos acerrojado.
Tokyo Marui M40A5 MagazineEl M40A5 de Tokyo Marui utilizará cargador realista como su L96 AWS pero aseguran que han rediseñado el sistema para solucionar en gran medida todos los problemas que daban. El M40A5 estará disponible hacia finales de verano en colores verde OD y negro, con un precio superior al del L96 AWS (250$).

Tokyo Marui M4 CQBr GBB

Acabamos con las novedades, y tocan ahora los productos que son variantes de otros anteriores. En este caso tenemos una versión corta de su anterior M4A1 MWS GBB, el M4 CQBR GBB. Contará con cañón externo de 10.3 pulgadas, guardamanos KAC R.A.S, grip vertical KA, alza trasera LMT MK18, enganche de correa CQD, culata Crane y mantendrá el acabado en Cerakote.

Tokyo Marui Glock 22

Tokyo Marui Glock 22 GBBSeguimos con las variantes de productos pre-existentes. Este vídeo comienza con la Glock 22, que básicamente es una Glock 17 con otros marcajes (porque la real utiliza munición calibre .40 S&W) y un cargador con buttplate extendido.
Tenemos también la enésima versión de la Beretta M92 Samurai Edge para conmemorar el 20º aniversario de la saga Resident Evil / BioHazard.
Vemos un poco de pasada el Mp7 en un color arena que no parece el mismo que el Cerakote RAL800 usado por el Mp7 real y la copia de VFC/Umarex.
Tokyo Marui Drum MagTokyo Marui lanzará también un M4 Patriot High-Cycle y cargador de tambor doble con adaptadores para varias plataformas: M4, AK, G36, G3 y MP5.
Tokyo Marui HK45 TacticalVemos la pistola HK45 Tactical con cuerpo en color TAN y silenciador compacto. Por desgracia no hay ninguna referencia a una posible HK45CT, aunque si una HK USP en molde de resina.
Acabamos el vídeo con los cargadores de tambor de la AA-12, que rondarán los 80€ tras la conversión Yen-Euro. Sin duda una plataforma cara.

Y esto es todo hasta la próxima expo, que será la All Japan HobbyShow entre finales de septiembre y principios de octubre.

Fotos y vídeos publicados originalmente por Hyperdouraku.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!