Emerson AVS: Unboxing y configuración

El patrocinador ShooterCBGear nos ha enviado el Emerson AVS (Adaptive Vest System) para hacer la review de rigor. Como se trata de una plataforma modular muy configurable he decidido hacer por un lado el unboxing y configuración en esta entrada y luego publicar la review en los próximos días. De esta forma puedo ahondar perfectamente en todos los detalles sin que resulte una entrada excesivamente densa o apabullante.

Chaleco Emerson AVS Multicam
Los puntos importantes que comento en el vídeo:
-Se trata del Emerson Adaptive Vest, copia del AVS de Crye Precision, fabricado en tela cordura y webbing MultiCam auténtico.
-Es la versión heavy que trae los portaplacas, el arnés y cummerbund de una sola hilera molle.
Todo ello viene dentro de una bolsa de tela (al estilo de las bolsas de lavandería) estupenda para transportar el Emerson Adaptive Vest a las partidas.
-Portaplacas y arnés son de talla M.

Es muy modular gracias a la cantidad de accesorios (aunque en el original son muchos más este no se queda corto):
Puede utilizarse con y sin arnés y con varias opciones de montaje. Podríamos usarlo sin arnés como portaplacas ligero y low-pro. Llevar por encima un chest rig enganchado al velcro del panel frontal. Acoplarlo sobre el arnés gracias a los puntos de montaje para chest rig compatibles de forma que tendríamos aumentaríamos la comodidad gracias al acolchado y la mejor distribución de peso además de poder integrar placas balísiticas.
-Flap frontal molle (incluída) o portacargador del 5’56 (se compra por separado).
-Cummerbund monohilera (versión heavy) o airlite de 3 hileras de molle (versión light y a la venta por separado).
-El arnés propociona puntos de montaje para chest rig y mochila.
-Pouches MBTIR porta-radios opcionales (se venden por separado).

El precio es comedido, podéis encontrarlo en ShooterCBGear por 105$ la versión MultiCam. Muy por debajo de los 180$ de TMC.

Permaneced atentos, pues en los próximos días publicaré la review.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!