WE M712 Mauser GBB

WE GBB Classic Series Pistol

WE prepara el lanzamiento de su réplica gas blowback de la pistola Mauser M712, derivado de una de las pistolas más clásicas y emblemáticas.

El modelo M712 de Mauser es una mejora de la pistola C96, al introducir el fuego automático y los cargadores extraíbles.
La Mauser C96 vio uso en ambas guerras mundiales, la guerra civil española o la guerra civil china. Siendo China el único país que la incorporó al servicio del ejército y la policía, siendo por ello muy valorada entre los coleccionistas asiáticos. Razón de sobra para que WE se animase a replicarla.
Además la pistola C96 sirvió como base del bláster DL-44 utilizado por el popular contrabandista Han Solo en Star Wars.

Se trata de una marcadora edición coleccionista comercializada como WE Classic Pistol, que vendrá con cargador largo y estuche que también funciona como culatín.

WE M712 stock

Vemos en esta foto la pistola WE M712 con la funda acoplada para usar como culatín. La madera será imitación en plástico para que tengamos un producto más barato y duradero, aunque no descartan comercializar una versión con madera real más adelante.

En este vídeo podemos ver una demostración de disparo, con un RoF rápido. Las WE M712 vendrán de serie con cargador largo de 19 BBs, con opción a comprar cargadores cortos de 10BBs por separado. La WE M712 ronda los 360FPS.

En este otro vídeo podemos ver un ejemplo del montaje y desmontajede la pistola. Además nos muestran toda la línea de pistolas Double Barrel Series (pistolas de doble cañón), que no se ha limitado a la Colt 1911 como en la película de James Bond, si no que también harán Glocks y Beretta.

Para terminar dejo las especificaciones completas de la WE M712.

Peso: 649g sin cargador, 829g con cargador corto, 942g con cargador largo.
Potencia: 360FPS con Green gas y BBs de 0.20g.
Cañón interno: 134mm de largo y diámetro interior de 6.05mm +/- 0.01mm.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

2 comentarios sobre “WE M712 Mauser GBB

Deja un comentario!