King Arms Black Rain Ordnance

Black Rain Ordnance flutted barrel

El fabricante King Arms nos muestra su nueva línea de productos licenciados. Se trata dela marca americana Black Rain Ordnance, orientada a rifles de precisión y competición.

En la imagen podemos ver varias réplicas de los productos de Black Rain Ordnance: Bocacha hexagonal, guardamanos flotante y cañón externo estriado.

Black Rain Ord handguard

El modelo de guardamanos replicado por King Arms posee una longitud de 12 pulgadas, fabricado mediante mecanizado. Lo llamativo de estos guardamanos es que carecen casi totalmente de secciones railadas para montar accesorios. Como se ve en la foto que encabeza la entrada cuentan con pequeñas secciones en las cuatro direcciones de la parte delantera (para alza delantera, linterna y poco más) y otra en la parte superior trasera, siendo desmontables todas salvo las superiores.

Este diseño está pensado para ofrecer un guardamanos ligero y cómodo en el agarre (sobretodo en el modo C-Clamp o estilo Chris Costa) mientras que la parte superior plana está pensada para no interferir con visores telescópicos que tengan diámetros de campana grande. Black Rain Ordnance fabrica otros modelos de guardamanos que si son modulares y compatibles con el sistema M-Lok de Magpul. No hay confirmación de que King Arms vaya a replicarlos, pero habiendo adquirido las licencias sería lo más lógico.

Black Rain Ord receiver Airsoft

Como vemos ambos rifles están pintados en los patrones MultiCam® Black y un Kryptek Pontus™ mediante la técnica de impresión hidrográfica o water transfer para quien busque un look diferente y agresivo. El cuerpo también es un diseño de Black Rain Ordnance con guardamonte integrado y marcajes licenciados. Cuenta con palanca de carga, gatillo y mag release fabricados en acero.

King Arms Enhanced Modstock

La culata que incluye el rifle es la Enhanced Modstock (réplica de la fabricada por VLTOR) con el típico diseño Crane al que se le añade un compartimento para pilas CR123A, mientras que las alzas son réplicas de Troy Industries.

King Arms Modular pistol grip

El pistol grip será modular para adaptarlo a la talla de nuestras manos. Y al igual que anunciaba Vega Force Company en la la IWA 2016, King Arms comenzará a fabricar gearboxes con cambio de rápido de muelle y mosfet integrado, siendo estos rifles Black Rain Ordnance de los primeros en llevarlo. Me alegra ver que cunde el ejemplo y se van actualizando diseños para tener marcadoras LiPo ready recién sacadas de caja (aunque carezcan de freno activo).

En definitiva, un chacharro con buenas pretensiones a nivel tanto externo e interno. La única pega es que sea la enésima variante de rifle AR15 cuando todavía hay montones de armas que carecen de réplica.

 

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!