Shooters en el E3 2015

Logo E3 PNG

Como cada año, vamos a darle un repaso a los títulos de género shooter que han aparecido en el E3.

Fallout 4

Empezamos con la conferencia de Bethesda, que nos deja una entrega más de su RPS o roleplaying shooter de ambientanción post apocalíptica.

Acompañados una vez más de un fiel amigo canino el Fallout 4 contará con un enorme sistema de creación y customización: empezando por el diseño libre de tu casa y alrededores (hasta el punto de hacer una ciudad) como armas y armadura. Y para ser todavái más espectacular habrá edición limitada con un Pip Boy funcional por 119$.

HALO 5

Microsoft empezó fuerte la conferencia, monstrándonos gameplay de la nueva entrega de su saga estrella: Halo 5 Guardians. Como las entregas anteriores tendrá campaña cooperativa de 4 jugadores, y multiplayer competitivo.

The Division

The Division vuelve a aparecer en el E3 por tercer año consecutivo (se anunció en 2013) y tras varios downgrades parece que este shooter con elementos RPG por fin saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2016.

GEARS 4

La cuarta entrega de la saga Gears of War viene con un cambio de nombre y un estilo que recuerda en algunas cosas a la saga Resident Evil.

Star Wars: BattleFront

EA y Sony mostraron gameplay de este nuevo título de DICE, a la que suelo llamar BattleField: Star Wars por la similitud que guarda con esta otra saga. Por desgracia solo abarcará la trilogía original y no tendrá combates espaciales.

Rainbow Six Siege

Volvemos a ver el Rainbow Six Siege, una nueva entrega de este shooter en le que terroristas y fuerzas policiales se enfrentarán en situaciones de bombas o rescates de rehenes.
Hemos visto que incluirá maniobras de escalada y rapel. La misión mostrada consistía en neutralizar un artefacto plantado por terroristas en una embajada, así que no deja de ser curioso que los jugadores se abran paso a base de explosiones. Se espera para el 13 de Octubre de este 2015.

Ghost Recon: Wildlands

Sorpresa de Ubisoft. Nueva entrega de esta saga que nos soltará en un mundo abierto para llevar a cabo misiones contra Cárteles de droga, con la posibilidad de completarlas por distintas vías: sigilo, asalto, caos total. Para ello contaremos con coches, motos, lanchas, helicópteros y saltos en paracaídas.

Uncharted 4

El cazatesoros Nathan Drake vuelve en una nueva entrega de esta saga de plataformas, aventuras y shooter con coberturas al estilo Gears of War.

Call of Duty: Black Ops 3

También tenemos nueva entrega de la cada vez más futurista saga Call of Duty, que sigue sacando un título al año. En esta ocasión contará con un sistema de «movimiento fluído» que recuerda al gameplay del Brink, corriendo por paredes o deslizándonos por los suelos hasta las coberturas. Como tecnología moderna tendremos jetpack que asistirá en los saltos y poderes como paralizar a enemigos.

Just Cause 3

Square Enix ha presentado una nueva entrega de este shooter en tercera persona que lleva el exceso por bandera: macarrería, explosiones, destrucción…

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!