CRYE JPC 2.0 Novedades Shot Show 2015

JPC 2.0 Multicam plate carrier

Comienza el Shot Show 2015 y ya tenemos una novedad muy interesante: el rediseño de un portaplacas muy popular Crye Precision JPC 2.0. Vamos a comentar todas las novedades que se aprecian en las fotos filtradas.

En esta primera imagen casi no se aprecian las diferencias con el JPC versión DevGru, (el NJPC) que tiene bolsillos frontales de solapa en vez de tipo kangaroo. Vemos que lleva instaladas las hombreras E-Doff de extracción rápida que se comenta quizás vayan incluidas.
Crye JPC 2.0 front flapEn esta segunda imagen ya empezamos a ver las diferencias. El bolsillo frontal pasa a ser removible de forma que es compatible e intercambiable con los de AVS (Adaptive Vest System). Tenemos así opción de bolsillos calibre 5’56, 7’62 o panel molle por parte de CRYE Precision. El cummerbund también ha sido ligeramente rediseñado, de forma que cuenta con dos tiradores que salen a los lados del panel frontal para extracción rápida.
JPC 2.0 admin pouchHacemos un poco de «zoom» en la parte superior del panel frontal tenemos dos pequeñas tiras de nylon que pueden esconderse y sacarse. Me imagino que para buckles o pasar cables.
JPC 2.0 backpanelEl panel trasero también ha cambiado bastante: Aparte de la forma más angulada tenemos ahora un asa de extracción,velcro sobre el molle y cremalleras para paneles zip-on como en el AVS y CPC. 

Crye JPC 2.0 spandex plateLa parte interior de los paneles también ha recibido una actualziación: ahora llevan tela de una material pseudo elástico para acomodarse a una mayor cantidad de placas cada talla.

Y eso es todo por ahora, la verdad que se agradece que los fabricantes revisen y actualicen su material para ofrecernos compatibildiad con productos posteriores. Y a vosotros ¿que os parece el nuevo diseño?

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!