Novedades Element DBAL-eMKII

New element DBAL illuminator pointer comboElement Airsoft tiene preparadas unas cuantas novedades que veremos pronto en el mercado, una de ellas es el Element DBAL-eMKII del que hablaremos en esta entrada, una interesante opción frente a los típicos An/Peq que acompañan a montones de rifles.

El DBAL-D2 (que es la denominación del modelo real) es un producto de Laser Devices Inc, quienes lo ofrecen como alternativa civíl a los AnPeq militares, pues los láseres cuentan con una potencia inferior a sus contrapartidas militares y conllevan menos trabas legales.
Element DBAL reproElement DBAL reproElement DBAL reproHasta hace poco si queríamos un módulo de puntería con funcionalidades IR teníamos dos opciones: trabajos custom o el modelo de DBAL que ofrece G&P, el cual tiene un precio elevado (superior a 100$).
Gracias a Element Airsoft ahora tendremos disponible este DBAL-eMKII, que cuenta con las siguientes funciones y funciones y características:
-Estará fabricado en plástico, con versión en color negro o FDE/TAN.
-Se alimentará con pilas CR123A de 3 o 3.7  voltios.
Cuenta con láseres rojo e IR y una linterna a la que podremos ponerle un filtro infrarojo.
-Como es habitual en estos productos, contará con botón y con pulsador remoto. Dicho pulsador no es solo momentáneo si no que también puede apagar y encender el DBAL.
-Cuenta con un LED que nos avisa del funcionamiento del DBAL, importante cuando usamos funciones infrarojas.
-El enganche al raíl será QD, al contrario que la mayoría de este tipo de productos.
-Tiene acoples para montar una visor tipo Docter, concretamente el Element MRDS EX201, del que podéis leer una review en el enlace anterior.
Element DBAL function modesEn esta otra imágen podemos ver en detalle las opciones de funcionamiento. El significado de las letras es el siguiente:
L (light o luz), IP (invisible pointer o láser IR), VP (visible pointer o láser visible) y OFF (apagado), que nos proporcionan los siguientes modos:
-Luz + láser IR. Es la opción pensada para el uso con visores nocturnos, tendremos que cambiar la lente del iluminador por el filtro infrarojo.
-Láser IR.
-Apagado.
-Luz, con el filtro elegido.
-Láser visible. Para CQBs en los que no usemos NVG.
-Luz + láser visible.

El precio del Element DBAL es de 62$, podéis comprarlo en ShooterCBGear.
Y para aquellos a los que este DBAL no les haya llamado la atención, Element Airsoft nos ofrecerá pronto otro módulo de iluminación y láser que seguro interesa a los recreadores.
Element ATPIAL LA-5Se trata de una réplica del LA-5 o ATPIAL fabricado por Insight, un modelo que muy habitualmente se confunde con el An/Peq-15, con el que tiene algunas diferencias. El LA-5 es la opción correcta a la hora de replicar unidades como el DevGru o los Navy SEAL, pero por desgracia no había ninguna réplica funcional, solamente versiones portabatería de FMA. Esperemos que también llegue pronto.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!