Review Silenciador MP7 de AngryGun

We MP7 front detailEn esta review vamos a hablar de uno de los productos más conocidos del fabricante AngryGun: el silenciador de MP7 «power up».

El original

DevGru MP7 AOR1El silenciador original para MP7 lo fabrica la empresa B&T, siendo un modelo de su línea Rotex (concretamente el Rotex-II). Como su nombre indica, el sistema de acople del silenciador se basa en un mecanismo rotatorio. Este silenciador lo hemos visto en los MP7 de operadores Navy SEALs y DevGru (como el de la foto, perteneciente a Mark Owen).

Unboxing

Unboxing Silenciador MP7 AngrygunEl unboxing es simple. Dentro de la caja (con una etiqueta que pone New Wave XM7, es decir, los modelos de WE) tenemos la bocacha y el propio silenciador MP7. Según el modelo que compramos cambiará la bocacha para ser compatible con nuestro MP7.
Al coger el silenciador podemos apreciar que no es tan ligero como suelen ser los silenciadores dummy. Según las especificaciones del fabricante son 330 gramos de peso y 22 centímetros de largo. No he podido encontrar detalles del material utilizado,pero parece fabricado en aluminio anodizado.

Review

Siguiendo con el exterior, pasamos a los marcajes. Es difícil saber si son correctos dadas las pocas fotos de las que disponemos. Por lo visto a los operadores del DevGru, al menos dos líneas de texto tienen, empezando por el logo de HK. Estos marcajes son los correspondientes al modelo Estadounidense que tienen los silenciadores importados por Heckler & Kock (y por eso llevan su logo a pesar de ser fabricados por B&T).

Enganche SIlenciador MP7En cuanto al sistema de acople no es rotatorio. En este caso el fabricante AngryGun utiliza un sistema de anillos excéntricos, de forma que haciendo presión obtenemos espacio suficiente para insertar la bocacha que trae (importante, no es compatible con la de serie), y al soltar quedar fijada. El mecanismo del original parece que lo replica la versión de WII Tech.

Piezas Silenciador MP7Dentro del silenciador tenemos la extensión del cañón (que proporciona la subida de FPS) así como dos piezas circulares y un muelle para mantener dicho cañón centrado. En cuenta al prolongador de cañón, está biselado de forma que se inserta en el cañón de serie del MP7. Desconozco que tal se llevará con cañones de precisión más pequeños al haber este cambio de diámetro (aparte de las posibles dificultades para encajar dentro de cañones de precisión muy estrechos).

MP7 FPS TestEste silenciador como ya comentábamos en la review del MP7 de WE es la versión power up, que sube nada menos que 100 FPS, de los 400 de serie hasta los 500. Muy por encima del límite permitido. En la imagen vemos los FPS con silenciador (columna izquierda) y sin silenciador (columna derecha).

Conclusión

En vista de los FPS diría que es un producto orientado a los países con límites de FPS elevados como puede ser USA. Mi intención para este silenciador era un uso principalmente estético, para sesiones de fotos y jugar con un MP7 DevGru style. Como los FPS se nos van de las manos se me ocurren dos ideas: reducirlos hasta unos 330 con un NPAS (que no se que tal le sentará al MP7, pues bajaríamos a unos 230 sin silenciador) o tratar de convertirlo en un silenciador más o menos funcional (dado que al ser un prolongador de cañón carece de propiedades silenciadoras).
El precio 65$ es algo elevado comparado con otros silenciadores del mercado, pero pocas opciones más tenemos (Para WE y VFC por lo de pronto es el único). El que fabrica Umarex tiene más  o menos el mismo precio, y el de WII Tech es algo más caro.

Podéis comprar varias de las versiones del AngryGun Power up MP7 silencer en ShooterCBGear:

WE MP7 black 65$
VFC MP7 black 65$
KWA/TM MP7 black 65$
KWA/ KSC MP7 TAN 65$

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!