Tokyo Marui: Novedades Shizuoka 2014

Tokyo Marui novedades 2014Pasada la Shizuoka 2014 vamos a hablar de las novedades. Parece que fui muy cauto en mis pronósticos y al final Tokyo Marui nos ha sorprendido gratamente.

Empezamos con una de estas sorpresas: el M4A1  MWS (Modular Weapon System). Tokyo Marui ha decidido sacar una versión GBB del rifle más habitual en vez de una marcadora con sonido como especulaba. Me alegro de no haber acertado.
TM M4A1 GBBEl M4A1 de Tokyo Marui estará fabricado mayoritariamente en aluminio diecast y el acabado será de Cerakote, una pintura usada en armas de fuego y accesorios. Una de las promesas de Tokyo Marui para este nuevo modelo de M4A1 es una alta compatibilidad con piezas de armas reales (habitualmente denominadas real steel). Esta parte es matizable pues utiliza el mismo roscado de barrel nutt que su línea Recoil Shock, para ser compatible con la mayoría de guardamanos AEG.

Marcajes M4A1Como es habitual, los marcajes serán originales. Además, los marcajes de airsoft (ASGK y advertencias) serán casi imperceptibles y grabados por el otro lado del upper.
El cuerpo y el pistol grip serán del tamaño del real, es decir, más estrechos que las AEG. Los cargadores estarán fabricados también en aluminio para un menor peso que en los habituales de Zinc. Serán ajustables a 30 o 40 bbs y almacenarán gas suficiente para disparar unas 60 bbs por carga.
TM M4A1 MWS stockEn esta foto podemos ver el tubo de la culata (que será una sola pieza de aluminio) con una culata de AEG. El producto final llevará culata propia.
El forward assist (el botón de asistencia del bolt) tendrá función, pero diferirádel real. Como el ajuste del hop se encuentra dentro del upper, para que no nos pillemos un dedo con el bolt si se nos escapa la palanca de carga podremos broquealo con dicho botón.
El bolt estará fabricado en aleación de zinc, que al ser más pesada que el aluminio proporcionará algo de recoil extra.

El precio estimado de esta marcadora es de unos 400€ (54000 yenes).

Con esta si que acertamos, una versión corta de la última escopeta de Tokyo Marui. A este modelo lo han llamado M870 Breacher.
M870 Breacher GBBEsta versión breacher llevará el gas en el pistol grip. La buena noticia es que serán extraíbles como si fuese un cargador de pistola, con lo que recargar el gas será mucho menos tedioso que en la versión larga. Cada carga nos permitirá realizar 50 disparos en modo 3 BBs. No parece que este pistol grip vaya a ser compatible con la M870 anterior.
Tokyo Marui también ofrecerá un portacartuchos acoplable bajo el raíl superior.

Pasamos al tercer vídeo, otra marcadora que no era difícil: la pistola M&P9.
Se trata de una pistola muy ligera (630 gramos) con capacidad para 25+1 BBs.
Tokyo Marui M&P9Uno de los detalles interesantes de esta pistola es que cuenta con cachas intercambiables, correspondientes a tres tallas de pistol grip: S, M y L.
M&P9 Tokyo Marui SlideLos más familiarizados con esta pistola notarán una diferencia con los habituales, y es la tercera palanca. Tokyo Marui ha decidido replicar la M&P9 thumb safety, una versión con seguro. Se comenta que podría ser por temas de legalidad japonesa, al igual que los extraños seguros de sus Glock.
El color de la corredera será más oscuro en la versión final, cercano al del cuerpo.

Tokyo Marui HK417DPara terminar, tenemos la gran sorpresa. Resulta que el teaser no nos mostraba un HK416 si no un HK417, la versión calibre 7’62 que Tokyo Marui fabricará en variante sniper (también llamado G28).
H&K es uno de los fabricantes que da tratamiento Cerakote a sus armas, ahora que Tokyo Marui ha empezado con su M4A1 MWS esperemos que este HK417 lo tenga también.
Por desgracia es solo un poster promocional, y no tenemos nada de info al respecto. Pero bueno, permaneced atentos porque los días 26 y 27 de Julio Tokyo Marui realizará otra presentación en Akihibara donde entre otras cosas dará fechas y precios de estos porductos.

Imágenes y vídeos de Hyperdouraku: WebYoutube

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!