KRYTAC: Lo nuevo de KRISS

Logo de KRYTACEn el pasado IWA 2014 pudimos ver una nuevo fabricante de airsoft: KRYTAC. Se trata de una división de la conocida empresa de armas reales KRISS. Veamos que nos ofrece…
Kriss es una empresa de sobra conocida por su innovadora KRISS Vector, de la que existía un modelo de airsoft fabricado por KWA. La relación no duró mucho y en abril de 2014 KRISS Arms retiraba la licencia de sus marcas registradas a KWA. Quizás tuvieron sus discrepancias, o quizás vieron que podían meterse de lleno en el mercado de airsoft, que es lo que harán esta primavera.

KRYTAC es la nueva marca de KRISS Arms que comercializará marcadoras de airsoft, armas .22Lr y de munición no letal para entrenamiento.

KRYTAC Triden SDPTodos los primeros lanzamientos de KRYTAC estarán basado en la plataforma M4, algo ya habitual. Tenemos este Trident SPD, «pistol-M4» estilo Patriot pero de estética modernizada. La batería se almacena en el tubo trasero. El espacio es limitado, pero por suerte parece que los gearboxes de KRYTAC vendrán con MOSFET para poder usar LiPos. Este modelo estará disponible solo a nivel internacional y con un precio de 255$
KRYTAC Trident PDWUna versión más versátil será la Trident PDW (la mayoría se llaman Trident) con guardamanos keymod, culata extensible de dos posiciones y enganche de correa trasero (todos los modelos lo incluyen). Precio estimado de 315$.
Trident SPRComo oferta en el rol de tirador selecto tenemos el Trident SPR, con alzas tipo MK18, guardamanos keymod de 13 pulgadas, cañón de 14.5 y una culata muy similar a la crane. El problema de esta marcadora es que se aleja bastante del homólogo real. Su precio será de unos 335$.
KRYTAC SR47Como producto atípico tenemos esta copia del SR47 de Knights Armament, un prototipo de rifle M4 pero con recibidor para cargadores de AK del que (que yo sepa) no existía réplica, solo unos kit de conversión del fabricante Hurricane. Llevará guardamanos railado de 10 pulgadas y cañón de 16. El precio será de 315$ y por lo que leemos en la pared parece que será una edición limitada.

KRYTAC Trident LMGCuriosamente tenemos otra réplica de la que Hurricane fabricaba kits de conversión: el Shrike LMG, un M4 con upper que recuerda a la M249 para ser alimentado por cintas de balas y que KRYTAC comercializará bajo el nombre de Trident LMG. Su precio no será barato: 499$.

KRYTAC Airsoft gunsPara acabar tenemos una foto de todas las marcadoras expuestas en el IWA 2014 donde vemos algún modelo más:

Trident CRB, que será la copia del M4 habitual. Guardamanos keymod de 10 pulgadas y cañón de 10.5 con culata KRYTAC. Precio de 315$.
Tendremos versiones en color FDE del Trident SPR y del Trident LMG (además de cañón recortado).

Todas estas marcadoras contarán con cambio rápido de muelle y un selector ambidiestro que liberará el muelle al poner el seguro como hace WE con su Katana Gearbox.

Y eso es todo por ahora. La gente de KRYTAC está sometiendo sus prototipos a pruebas de stress y se espera que nos lleguen en Abril-Mayo. Permaneceremos atentos.

 

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Un comentario sobre "KRYTAC: Lo nuevo de KRISS"

Deja un comentario!