LCT AS Val VSS Vintorez y SR-3

LCT sniper rifles AS VAL VSS VintorezLCT nos muestra unas interesantes novedades que harán las delicias de los amantes de lo ruso. Tenemos nuevas imágenes de los esperadísimos AS VAL y VSS Vintorez, así como dos nuevas incorporaciones.
Hace casi un año de esta entrada, donde hablábamos de que LCT tenía intención de lanzar una réplica de AS VAL y que posiblemente replicarían también al demandado VSS Vintorez.
Pues bien, hace unos días la gente de LCT nos enviaba esta foto que encabeza la entrada y que confirma el lanzamiento del VSS Vintorez. Y no solo eso, también vemos dos nuevos proyectos: réplicas del fusil SR-3 y su variante SR-3M.

Con un diseño basado en el AS VAL (algo que salta a la vista) el SR-3 es un fusil de asalto compacto con un par de toques diferentes:
El SR-3M mantiene el silenciador integrado y el diseño de la culata plegable, pero cambia el guardamanos por uno con un grip plegable.
El SR-3 en cambio desecha el silenciador para ser realmente compacto y cambia el diseño de la culata. Una pena que no replicasen el modelo con culata abatible sobre el recibidor en lugar de esta culata plegable.

LCT V-Box 9mmCon el objetivo de ofrecer un buen nivel de fidelidad con el original, estas cuatro réplicas contarán con el llamado V-Box, un gearbox V3 de 9mm que LCT ha rediseñado para que el pistol grip forme el mismo ángulo con el cuerpo que el modelo real. Un detalle muy de agradecer, dado que otros fabricantes lanzan réplicas sin preocuparse de detalles como ese para no tener que reinventar los internos.

Sobre su construcción externa sabemos que serán de acero las mismas piezas que en los modelos reales, algo ya habitual en los productos de LCT.
Y por último, aunque de las otras tres marcadoras no se sabe aún nada, el AS VAL ya está disponible para reserva en WGCShop por 363$ que son unos 260€ al cambio.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!