ShooterCBGear: Pedido de Junio

ShooterCBGear PVG-18 GPNVG18 Sparatn FMAEsta semana llegó el pedido de Junio a ShooterCBGear. El pedido está centrado en las GPNVG-18, para hacer una review comparativa este fin de semana. Lo que hemos pedido es lo siguiente…

English version available

FMA GPNVG-18

FMA GPNVG-18 DE: 39$
Réplica del famoso visor de cuatro tubos GPNVG-18 en uso actualmente por el DEvGru. La de FMA es la copia más barata.

ShooterCBGear PVG-18 ConcursoSpartan PVG-18: 40$ 
Por casi el mismo precio tenemos la réplica «PVG-18» que fabrical Spartan Tactical, de una calidad superior.

Warrior Airsoft PVG-18 Upgrade LensesWarrior Airsoft PVG-18 upgrade lenses kit: 13$

Se trata de un kit de 4 lentes para reemplazar las que trae el dummy PVG-18 de Spartan Airsoft por estas de mayor calidad, supuestamente iguales a las de la versión deluxe.

Emerson FAST EconomyEmerson Fast helmet economy version: 22$

Con sus muy comedidos 22$ de coste, este FAST de Emerson debe ser la réplica más barata del mercado. La verdad que para ser una versión económica no tiene la baja calidad que esperábamos. Aunque tampoco se libra de algunos fallos: Los correajes no son los reales, y la talla es algo pequeña.

TMC M18 Smoke Grenade
TMC M18 Smoke Greande dummy: 14.50$

Estas granadas de humo de TMC son una replica no funcional meramente decorativas (dummy). Al no contar con funciones de portagas son más baratas que las de otras marcas.

El coste total del pedido fueron 147$ más 41.55$ para un total de 188.55 (145€) tardando en llegar más o menos una semana, como viene siendo habitual. La verdad que ShooterCBGear me tiene encantado con su rapidez para procesar los pedidos y enviarlos con una agencia bastante rápida.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

3 comentarios sobre “ShooterCBGear: Pedido de Junio

Deja un comentario!