Tokyo Marui Teaser Shizuoka 2013

Tokyo Marui Teaser Shizuoka 2013El 16 de Mayo empieza la Shizuoka Hobby Show 2013. Como todos los años, Tokyo Marui nos muestra un teaser de algunos de los productos que mostrará en ellas. Así que vamos a tratar de adivinarlos.

English version available

Primeramente tenemos un revólver, y es que echando la vista atrás, Tokyo Marui suele mostrar montones en sus stands. Este modelo en concreto parece ser algún Python.

La segunda pistola es una Samurai Edge, la Beretta custom de los  S.T.A.R.S  en la saga Resident Evil (Biohazard en Japón), otra más para la colección… Esperemos que al menos tenga hop-up ajustable.  Parece que esta se corresponderá con la Samurai Edge A1 de Jill Valentine, ya anunciada por Capcom y de lanzamiento programado para verano.

La tercera novedad, tampoco lo es tanto. Se trata del lanzagranadas M320 que Tokyo Marui ya enseñó equipado en su H&K 416 en la Shizuoka 2012. Si bien no revelaron nada de él, en las fotos puede verse que tiene un válvula para cargar el gas en el grip.

Y para acabar tenemos una escopeta. Posiblemente una Remington M870. La gran duda es si se tratará de un modelo tri-shot por muelle o una GBB.

Ahora bien, recordad que para esta Shizuoka, Tokyo Marui revelará su nueva gama de marcadoras «New Dimension» que tendrán un coste de 50000 Yens (390€ al cambio) y teniendo en cuenta el precio, sería demasiado elevado para el M320 o una escopeta con expulsión de cartuchos.
Así que todavía cabe la posibilidad de que Tokyo Marui nos sorprenda. ¿Veremos por fin algo de las pistolas Hk45 o M&P? Eso SI sería una enorme sorpresa.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!