Spartan Airsoft GPNVG-18 en ShooterCBGear

Spartan Dummy GPNVG18La réplica del visor GPNVG-18 de Spartan Airsoft ya está disponible para reserva en ShooterCBGear. Hablemos pues de lo que nos ofrece.
El sistema de visión nocturna GPNVG-18 (siglas de Global Panoramic Night Vision Googles-18) es lo más puntero en el campo de estos visores.

Popularizados a gran escala tras la película Zero Dark Thirty, este visor de tan curioso diseño monta 4 tubos (en lugar de 1 o 2 como los habituales) para ofrecernos una visión nocturna panorámica de unos 95º frente a los 45º de los visores tradicionales.

Spartan Airsoft se decidió a replicarlo en dos versiones: deluxe y standard. La deluxe es una tirada limitada que ya está agotada, pero de la versión standard (mucho más barata) parece que habrá producción continua.

Fabricado en ABS, la versión standard puede reservarse en ShooterCBGear por 40$ (se enviará a principios de Junio).
Y si no os conformáis con el look de la versión standard, podéis reservar también el kit de mejora de lentes de Warrior Airsoft para que los tubos tengan un aspecto más realista. También disponible en ShooterCBGear por 13$.

Así que si queréis llevar a la última los cascos de vuestras equipaciones DevGru no lo dudéis y reservar el vuestro.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!